Quintana Roo

Isla Mujeres; Segundo posible feminicidio en menos de un día

Isla Mujeres; Segundo posible feminicidio en menos de un día

Isla Mujeres; Segundo posible feminicidio en menos de un día

La mujer fue hallada boca arriba y con varias heridas alrededor del cuerpo, provocadas por un arma blanca, esto pasó en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Por Salas M

26/04/2021 02:09

Es terrible lo que está ocurriendo en Quintana Roo, pues hace menos de un día fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de su domicilio en la ciudad de Cancún, el delito podría ser feminicidio y hoy se dio a conocer la localización de otro cadáver de otra dama en un área verde y con puñaladas en el cuerpo, pero ahora en la Zona Continental de Isla Mujeres.

De acuerdo a los primeros informes el reporte del hecho ocurrió pasadas las 8:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la colonia “La Loma” a un costado de un camino de terracería, el cuerpo de una mujer estaba sin vida, misma que solo tenía su brasier color rojo y pantalón negro.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Isla Mujeres; Segundo posible feminicidio en menos de un día

Minutos más tarde, elementos de la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de una dama, motivo por el cual dieron parte al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Es de mencionar que en menos de 24 horas dos mujeres han sido cruelmente asesinadas en la entidad, ayer fue la primera víctima, cuando uno de los familiares halló a la difunta cerca de las 12:00 horas dentro de su hogar en la colonia “El Milagro” y en un charco de sangre, fue en ese momento que llamó a la policía.

Las investigaciones contnúan

En este hecho el marido fue detenido por su presunta participación en el crimen, pues según un testigo, la mujer estaba festejando su cumpleaños una noche antes y durante la madrugada estuvo peleando con su pareja sentimental, luego de que la dama recibió una llamada de otra persona a su celular y por ello el esposo se molestó.

Isla Mujeres; Segundo posible feminicidio en menos de un día

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, además, hasta la redacción de esta nota, se desconoce la identidad de ambas mujeres antes dichas; se dice que las carpetas de investigación se abrieron por el delito de feminicidios. La Verdad Noticias.

Temas