Secciones
Saquean Oxxo de Cancún y se llevan alcohol y cigarros.
Quintana Roo

Irrumpen en tienda Oxxo de Cancún y se llevan alcohol y cigarros

Los tres sujetos fueron detenidos en Cancún cuando corrían a toda prisa cargando botellas de alcohol y cajetillas de cigarros.  

por La Verdad

Saquean Oxxo de Cancún y se llevan alcohol y cigarros.

Saquean Oxxo de Cancún y se llevan alcohol y cigarros.

Dos sujetos ingresaron a una tienda de conveniencia Oxxo y tras amagar a la encargada, fueron directo sobre las botellas de alcohol, cigarros y cerillos con ayuda de un tercer cómplice que ya los esperaba con la bolsa del mandado, esto durante la jornada de ayer en la región 201, manzana 19, sobre la avenida Niños Héroes en la ciudad de Cancún.

Fue gracias a los teléfonos del número de emergencias 911que se supo de un robo con violencia en proceso, perpetrado por tres sujetos en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicada en Cancún en la región 201, manzana 19, sobre la avenida Niños Héroes y donde la encargada sufría de un ataque de nerviosismo.

Lee más de Noticias Cancún

Vecinos de la zona reportaron que arribaron elementos policíacos, que tranquilizaron a la encargada del comercio, la cual indicó con palabras entrecortadas los momentos de terror que vivió cuando dos “ratas” ingresaron a la tienda y con lujo de violencia la sometieron con un objeto puntiagudo, luego entraron al área de cajas donde sustrajeron botellas de alcohol, cigarros y encendedor, mientras afuera del lugar los esperaba otro tipo.

policía cancún quintana roo
Saquean Oxxo de Cancún y se llevan alcohol y cigarros.

Afortunadamente el sobrepeso de los policías no fue impedimento para que arribaron al sitio y dieran alcance a tres masculinos cuando corrían los tres juntos con las botellas de alcohol y los cigarros, por lo que tras asegurarlos los treparon a la patrulla y los presentaron ante la autoridad en turno.

Seguro te interesa: Alerta Quintana Roo, escaparon los 20 reos más peligrosos de Belice, están armados

Cabe mencionar que los detenidos fueron identificados como Hever Jhonatan P. M., de 27 años; Brian P. D., de 19, y un menor de edad, los cuales fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes. Cabe señalar que al momento de la detención, se les aseguró a los sujetos dos botellas de tequila Jimador y José Cuervo, y varias cajetillas de cigarros de diversas marcas.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios