Secciones
Ironiza Julián Ricalde con imagen de Quintana Roo
Quintana Roo

Ironiza Julián Ricalde con imagen de Quintana Roo

El candidato a senador de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña tuiteó un mensaje en el que ironizó sobre quienes reciben a los turistas nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún

por LaVerdad

Ironiza Julián Ricalde con imagen de Quintana Roo

Ironiza Julián Ricalde con imagen de Quintana Roo

El candidato a senador de la coalición Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña tuiteó un mensaje en el que ironizó sobre quienes reciben a los turistas nacionales e internacionales en el Aeropuerto Internacional de Cancún a quienes llamó: taxistas piratas, jaladores, enganchadores, pregoneros y demás.

“Bienvenidos al aeropuerto internacional de Cancún. Sus autoridades, taxistas piratas, jaladores, enganchadores, pregoneros y además, les dan la bienvenida y les comparten estampas cotidianas de nuestro México y nuestro Cancún. Feliz estancia” escribió el candidato a senador en la red social, etiquetando a @PoliciaFedMx @SedeturQROO.

Y es que esta semana Julián Ricalde Magaña “se montó” en el fenómeno de la ola delictiva de la que puntualizó se registra en los municipios turísticos del norte y los brotes de violencia que suceden en el sur y centro de la entidad.

El ex presidente municipal de Benito Juárez culpó a las autoridades por cada uno de los hechos delictivos registrados y responsabilizó indirectamente a la policía municipal a la que señaló como una institución policial disminuida y sin suficiente capacidad para brindar seguridad a todos los cancunenses.

Temas

Comentarios

Te puede interesar