Secciones
Invitan a evento de PYMES en Cancún.
Quintana Roo

Invitan a evento de PYMES en Cancún

Odete Pérez, fundadora de Brain For Bussines, explicó que el objetivo del Congreso será acercar a empresarios y productores bajo la premisa de consumo local.

por OmarTornel

Odete Pérez, fundadora de Brain For Bussines.

Odete Pérez, fundadora de Brain For Bussines.

Con el objetivo de capacitar y vincular a los pequeños y medianos empresarios, el Brain For Bussines Expo Congreso 2019 entró a la recta final previo al inicio del evento este próximo 26 y 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cancún, gracias al apoyo de las cámaras de comercio de la zona norte de Quintana Roo, confirmó Odete Pérez, fundadora de Brain For Bussines.

“Es un congreso que está dirigido especialmente a emprendedores y para empresarios, lo que nosotros queremos es que se lleven el mayor número de conocimientos en cuanto a negocios, cómo hacer un negocio, cómo hacer un emprendimiento conscientemente y que se lleven todas las herramientas, asesoría, todos los temas de innovación actuales para que ellos puedan aumentar sus resultados de negocio”, explicó.

Agregó que en materia de participación, de todas las cámaras empresariales presentes en Quintana Roo cuentan con dos en especial que son de mujeres empresarias y que son las que van a estar participando y al igual que a ellas, Odete Pérez invitó a todas las mujeres para que puedan impulsar su negocio, de las que señaló del total de los asistentes confirmados alrededor de un 40% son mujeres.

Quizás te interese: Atiende AMEXME Riviera Maya dos casos de extorsión; llama a mujeres a denunciar

“Estamos en un lugar lleno de oportunidades en Quintana Roo y parte fundamental y lo que nosotros promovemos es generar consumo local, somos 26 mil empresas registradas en el SIEM, hay un número que indica que somos 43 mil empresas en total las formalizadas y no formalizadas. Todo el tiempo estamos pensando en vender a esas grandes empresas del sector turístico o inmobiliario que sin duda es uno de los más importantes en Quintana Roo, sin embargo el tercer sector más importante es servicio y es comercio”, destacó.

Finalmente recordó que en el Congreso, los asistentes contarán con ocho conferencias magistrales, talleres y representantes de las 63 empresas más competitivas en Q. Roo, bajo la premisa de consumo local, así como representaciones de las cámaras de comercio en donde podrán encontrar asesoría en trámites con el gobierno.   

Temas

Comentarios