Secciones
Invita club de leones a evento multitudinario en Cancún.
Quintana Roo

Invita club de leones a evento multitudinario en Cancún

El Club de Leones Playa del Carmen invita a la población a asistir a la Expo Asociaciones que reunirá a 60 AC que brindan la ayuda que el gobierno no puede atender.  

por OmarTornel

Javier Aguilar Duarte, coordinador de programas sociales del Club de Leones Playa del Carmen.

Javier Aguilar Duarte, coordinador de programas sociales del Club de Leones Playa del Carmen.

Este jueves 24 de octubre el Club de Leones llevará acabo su Expo Asociaciones de Quintana Roo que se llevará a cabo en el salón Turquesa y donde se dará a conocer las acciones que llevan a cabo las asociaciones de la sociedad civil organizada, reveló Javier Aguilar Duarte, coordinador de programas sociales del Club de Leones Playa del Carmen.

“La intención es que los adultos mayores vayan y sepan que hay gente que está trabajando por ellos, que hay gente que está trabajando por los animales, que hay gente que está trabajando por el medio ambiente, que está trabajando por los niños, por los discapacitados y el mismo jueves tendrá lugar la conferencia magistral de Jesús Tobías y su tema ‘Los 7 códigos de la felicidad’”, comentó.

Señaló que la invitación es para todo público con la participación de 60 asociaciones de todo el estado, y se espera de dos mil a tres mil personas. “Si por ejemplo tu eres de las personas que les gusta ayudar a la gente y no sabes cómo hacerlo, acércate; o si eres un becario y no sabes dónde hacer tu labor o servicio acércate; si eres algún tipo de persona que tiene una necesidad específica acércate”, invitó.

Quizás te interese: Con emotivo mensaje despiden a Karlo, el joven que fue encontrado sin vida en las fauces de un cocodrilo

Agregó que hoy en día todas las necesidades de la sociedad están cubiertas, gracias a la labor de las asociaciones, desafortunadamente muchos temas no son atendidos -dijo- y como ejemplo citó el caso de un accidente de tránsito que contempla la atención a víctimas no se aplica por lo que si la persona requiere de muletas, el Club de Leones tiene un banco de aparatos ortopédicos disponibles para quien los necesite.

Finalmente indicó que si existieran necesidades que no están contempladas, organismos como el Club de Leones pueden reunir recursos para ayudarlas, especialmente en los temas de salud en los que no existen medicamentos disponibles las fundaciones que estarán presentes tienen la oportunidad de apoyar, aún cuando los presupuestos les fueron retiradas.   

Temas

Comentarios