Secciones
Invita alianza Va por México a Leslie Hendricks a declinar por ellos
Quintana Roo

Invita alianza Va por Quintana Roo a Leslie Hendricks declinar por ellos

El Coordinador de los diputados federales del PRD, Luis Espinoza Cházaro asegura que ya están en platicas con el dirigente del PRI, Alejandro Moreno para lograr una alianza. Sostiene que hay un empate técnico entre Laura Fernández y Mara Lezama.

por JorgeDomínguez

Invita alianza Va por México a Leslie Hendricks a declinar por ellos

Invita alianza Va por México a Leslie Hendricks a declinar por ellos

Luego de hacer un llamado a los electores en Quintana Roo para hacer uso del “voto útil” en el proceso del cinco de junio, el perredista, Luis Espinoza Cházaro, reconoció que están en platicas con la dirigencia nacional priísta, para una alianza en la que Leslie Hendricks Rubio se sume a la campaña de Laura Fernández Piña.  

En conferencia de prensa, el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la cámara baja del Congreso de la Unión, explicó que, ya están en pláticas con la dirigencia del tricolor para consolidar una alianza de último minuto en Quintana Roo y reforzar a Laura Fernández.   

Invita alianza Va por México a Leslie Hendricks a declinar por ellos
El perredista Luis Espinoza Cházaro asegura que la candidata Laura Fernández está ya en las encuestas en un empate técnico con la morenista Mara Lezama y anticipa...caballo que alcanza gana

Nos estamos reuniendo con Alejandro Moreno, presidente nacional tricolor. Esta semana ya nos reunimos, ellos están a la espera de los números -de una encuesta que les entregarán esta semana-. La alianza en Quintana Roo no se logró en su momento por una cuestión local, pero todavía estamos platicando”, reveló.

Hizo un llamado por igual a todos los quintanarroenses para ejercer el voto útil en la elección del cinco de junio, y dejó abiertas las puertas, para que se sumen otras fuerzas políticas, incluido el candidato del Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, “lo importante es que no dividan el voto a favor de la oposición”, dijo.

Espinoza Cházaro asegura que de acuerdo a los números que ellos tienen en el PRD, hay un empate técnico entre la candidata de la alianza Juntos hacemos historia en Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza y, la abanderada de la coalición Va por Quintana Roo, Laura Fernández Piña.

Y abundó que, “estamos seguros que en esta tendencia a la alza, en las próximas semanas estaremos superando con nuestra candidatura a nuestros opositores; dicen que caballo que alcanza, gana, y estamos en esa lógica, vamos a ganar en Quintana Roo”, expresó el legislador del perredé.

Al inicio del proceso electoral para la sucesión gubernamental, La Verdad Noticias daba a conocer que diferentes encuestas otorgaban ventajas de hasta 20 puntos de diferencia a Mara Lezama sobre sus demás competidores; sin embargo las tendencias señalan avance de los demás contendientes.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes los dirigentes estatales del PAN, Faustino Uicab Alcocer; Leobardo Rojas López, del PRD, y Bárbara Ruiz Velázquez, de Confianza por Quintana Roo (CxQRoo); además de Emilio González el coordinador general de la campaña de Laura Fernández Piña.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!

Temas

Comentarios