Quintana Roo

Invita Mara a donar en la colecta nacional de la Cruz Roja

Para este 2019, se espera una participación de por lo menos 43 mil voluntarios en todo el país y una recaudación de unos 30 millones de pesos

Por La Verdad

11/04/2019 03:40

La presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, se unió a la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana e invitó a la ciudadanía a sumarse la causa, argumentando que la institución realiza una invaluable tarea en favor de la salud y la vida.

“Reconozco a todos los servidores públicos del municipio que se unen a esta noble causa, pero sobre todo a los benitojuarenses que, una vez más, demuestran su espíritu altruista al apoyar con su donación”, manifestó.

La presidenta municipal de Benito Juárez apoyó la colecta nacional de la Cruz Roja.

Añadió que la misión principal de la Cruz Roja es la de auxiliar a los grupos más vulnerables de la sociedad en situaciones de desastre y emergencia, a través de su gran compromiso humanitario y su alta capacidad de respuesta.

La recolecta se realizó en las principales avenidas de la ciudad y en ella no sólo participó María Elena Lezama, sino también se unieron otros funcionarios del ayuntamiento como regidores y directores de área.

En el recorrido también la acompayaron regidores y directores de área del ayuntamiento. 

Para este 2019, se espera una participación de por lo menos 43 mil voluntarios en todo el país y una recaudación de unos 30 millones de pesos.

En todo el país se espera la participación de 43 mil voluntarios. 

En este contexto, María Elena Lezama Espinoza, manifestó que lo recaudado en el municipio servirá para apoyar a la institución que brinda alrededor de 20 mil servicios de urgencia las 24 horas y 365 días del año.

“Yo les invito a todos a que aporten en los centros de acopio, a través de las cuentas bancarias. La gente necesita mucha ayuda; lo poco que cada uno pueda, suma un mucho, un total muy grande, que dará a quienes resultaron afectados, alivio y apoyo”, concluyó.

Temas