Quintana Roo

Invita Centro de Acopio de Playa del Carmen a no dejar de donar alimentos

Invita Centro de Acopio de Playa del Carmen a no dejar de donar alimentos.

Invita Centro de Acopio de Playa del Carmen a no dejar de donar alimentos.

El Centro de Acopio de Playa del Carmen no ha dejado de recibir y donar alimentos, por lo que los trabajadores solicitaron no bajar la guardia y seguir donando. 

Por Omar Tornel

02/06/2020 10:34

El Centro de Acopio instalado en la avenida 30 esquina con calle 12 en el centro de la ciudad de Playa del Carmen cumplió ya 63 días ayudando a los solidarenses en situación de necesidad urgente de alimentos, por lo que la encargada Megan Martínez, invitó a la población a no bajar la guardia y seguir donando.

Con 63 días operando, el Centro de Acopio de Playaparq y Biciplaya ha logrado entregar 8124 apoyos alimentarios, gracias los ciudadanos que acuden a realizar entre 3 a 4 donaciones diarias, sin embargo, el número de personas que acuden en busca de ayuda supera las 200 o 300 personas por día.

Hasta 300 personas acuden por ayuda al Centro de Acopio

Al respecto la encargada del Centro de Acopio, pidió a la población no dejar de donar, por lo que los trabajadores de Biciplaya y Playaparq continúan en el módulo de lunes a sábado de 10 de la mañana a 3 de la tarde para recibir y entregar los alimentos.

Invita Centro de Acopio de Playa del Carmen a no dejar de donar alimentos.

Previamente la empresa Promotora de Desarrollo Urbano, Playaparq, dio a conocer que mantendrán el Centro de Acopio ubicado en avenida 30 operando, así como un programa de reactivación de la economía que empezaría a operar el 1 de junio con la intención de sumarse a la reactivación economica en Playa del Carmen, luego del cierre masivo de los complejos hoteleros, restaurantes y negocios que afectaron a miles de trabajadores en la Riviera Maya.

Al respecto, Marco Antonio Blásquez, encargado de mercadotecnia de Promotora de Desarrollo Urbano dio a conocer que el plan de trabajo de Playaparq es sumarse a la reactivación económica del destino mediante la entrega de los apoyos alimentarios recaudados por el centro de acopio de Parquímetros instalado en avenida 30 esquina con calle 12 y echar a andar un programa de reactivación económica.

Seguro te interesa: Cortes carreteros dejan parcialmente incomunicado a Quintana Roo

En entrevista comentó que reiniciaron las actividades económicas para poder cumplir con el contrato de concesión, así mismo destacó la unidad con la población lograda gracias al trabajo en conjunto por lo que la reactivación económica deberá operar en el mismo sentido de unidad en Playa del Carmen.

Lee más de Quintana Roo

Temas