Quintana Roo

Investigan presunta violación en Cancún; hallan a mujer abandonada en la Sm 77

Investigan presunta violación en Cancún; hallan a mujer abandonada en la Sm 77

Autoridades descubrieron que la dama tenía sobre su cuerpo marcas de tortura, las investigaciones se abrieron por el presunto delito de abuso sexual en Cancún.

Por La Verdad

07/03/2021 09:39

Una mujer abandonada y en un área de maleza fue hallada la madrugada de este día en la ciudad de Cancún, en la Supermanzana 77, luego de que alertaron a las autoridades sobre el hecho, de manera preliminar se dice que la dama presentaba huellas de violación y abuso sexual.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió este domingo 7 de marzo de 2021, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que tras de un supermercado ubicado en la avenida diagonal Tulum en un área de terracería, estaba una mujer aún con vida pero con lesiones en el cuerpo.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual, auxiliaron a la lesionada y la trasladaron de inmediato al hospital para su atención médica, además dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones.

Investigan presunta violación en Cancún; hallan a mujer abandonada en la Sm 77

Extraoficialmente la mujer de identidad reservada presentaba lesiones en el cuerpo ya que tras ser sometida intentó defenderse contra su atacante, además se dice que estaba esperando en el paradero su transporte, cuando fue interceptado por el depravado sexual, quien lamentablemente logró su cometido.

Las investigaciones continúan

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con el fin de dar con el paradero del o de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica, el cual puede ser varios años de cárcel, por ello es que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación.

Por último, recordemos que, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el municipio de Benito Juárez, durante el mes de enero de 2021, registró  31 casos de abuso sexual y 31 de violación simple, mientras que a nivel estatal, en ambos casos hubo 70 y 59 hechos, respectivamente. La Verdad Noticia.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.