Quintana Roo

¿Inversión con altos rendimientos? Selva Escondida inicia su 3era etapa

Residencial Selva Escondida

Si estás pensando en invertir en una propiedad, este residencial es una apuesta segura. Residencial Selva Escondida está ubicado en Puerto Morelos, el corazón de la Riviera Maya.

Por La Verdad

17/05/2021 06:23

Cuando hablamos de realizar una inversión inmobiliaria hay dos puntos importantes a considerar; asegurar tu capital y generar una constante plusvalía.  Pero, ¿cómo saber cuáles son las mejores zonas para invertir en México? La Riviera Maya es es el destino turístico por excelencia en México. Tiene la mayor tasa anual de crecimiento poblacional, es sede de turistas nacionales y extranjeros, y tiene increíbles zonas arqueológicas que hacen de este estado el mejor para invertir en bienes raíces.

Puerto Morelos es un auténtico pueblo costero que atrae cada vez más inversiones en el sector turístico y de bienes inmuebles teniendo la mejor ubicación estratégica en el sector turístico y consolidando la competitividad del mercado inmobiliario, por lo que es un lugar clave para el gremio de bienes raíces.

Alberca Selva Escondida

Situado entre los dos destinos más visitados de México, a tan solo 15 minutos de Cancún y a 25 de Playa del Carmen, Después del rotundo éxito al completar la venta de la primera y segunda etapa del proyecto, Residencial Selva Escondida inicia la preventa de su tercera etapa con casas y departamentos en Puerto Morelos.

Sin importar si buscas una inversión donde asegurar tu capital o un sitio relajado para el retiro, Residencial Selva Escondida es sin duda la mejor opción. Este complejo residencial está conformado por edificios de tres plantas con amplios departamentos de 66 m2 con 2 recámaras, penthouse, terraza y excelentes vistas hacia las hermosas áreas verdes de la Riviera Maya o a las áreas comunes del residencial. Encuentra tu departamento ideal desde $975,000 MXN.

Departamentos de Residencial Selva Escondida

Las casas del complejo tienen un terreno de 126 m2 y una construcción de 64 m2, los espacios están especialmente diseñados para tu completa comodidad desde $1,479,000 MXN. En Selva Escondida Residencial los residentes disfrutan de completa paz y tranquilidad con sus increíbles amenidades entre las cuáles están:

  • Seguridad las 24 horas
  • Albercas
  • Gimnasio al aire libre
  • Área de yoga
  • Cancha de usos múltiples
  • Zonas para mascotas
  • Entre otras

Residencial Selva Escondida es un desarrollo de Grupo Miraro Land Developers, una compañía inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en bienes raíces, especializada en desarrollar y comercializar conjuntos residenciales. Lo que asegura a cada uno de sus clientes comodidad, innovación y una inversión segura en cada uno de sus proyectos.

Aprovecha la preventa de la tercera etapa de Selva Escondida Residencial en Puerto Morelos con precios exclusivos y facilidades de pago con créditos hipotecarios, cofinavit o cómodos pagos de hasta 10 meses. Conoce más y visítalos en el Open House del 28 al 30 de mayo en Carretera Cancún - Playa del Carmen, Esquina Calle Delfín, Puerto Morelos.

Temas