Secciones
Intervienen narcotiendita en Cancún; hallan dos niños en el lugar.
Quintana Roo

Intervienen narcotiendita en Cancún; hallan dos niños en el lugar

Elementos de la FGE capturaron a dos personas y canalizaron a dos menores tras desmantelar una narcotiendita en la Región 222.
 

por La Verdad

Intervienen narcotiendita en Cancún; hallan dos niños en el lugar.

Intervienen narcotiendita en Cancún; hallan dos niños en el lugar.

La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de dos personas durante un cateo a un predio en la región 222 del municipio Benito Juárez, Cancún, gracias a trabajos de investigación campo y gabinete permitieron obtener datos de prueba para solicitar al juez la instrucción judicial.

Al respecto este día la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su  Modalidad de Narcomenudeo, capturaron a José “C” y a Silvia “H” durante el cateo a un inmueble ubicado en la Región  222 de Cancún relacionado con la carpeta auxiliar 194/2020.

Los trabajos de investigación de campo y de gabinete  permitieron a Fiscales del Ministerio Público  obtener información y datos de prueba para solicitar y obtener de  un Juez la orden judicial correspondiente.

Lee más de Noticias Cancún

En la diligencia fueron aseguradas 60 bolsitas con sustancias sólidas con las características del crack, 30 bolsas transparentes con cierre hermético con apariencia de un alcaloide, una báscula, hierba seca al parecer mariguana, una planta y una báscula.

fge quintana roo
Intervienen narcotiendita en Cancún; hallan dos niños en el lugar.

En el lugar Policías de Investigación aseguraron a José “C” y a Silvia “H” a quienes dejaron a disposición del ministerio público, mientras tanto peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que dos personas menores de edad fueron canalizadas a una dependencia para su resguardo en el municipio de Benito Juárez.

Personal de la Guardia Nacional brindó seguridad perimetral durante la diligencia; en tanto, al inmueble le fueron colocados los sellos correspondientes y quedó asegurado para continuar las investigaciones que se requieran.

Seguro te interesa: Clima Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Quintana Roo hoy 12 de Septiembre 2020

Finalmente con acciones como estas, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, confirmó que cumple con su mandato constitucional  de investigar, ubicar y detener  a probables participantes en la comisión de hechos delictivos a efecto de procurar justicia.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios