Quintana Roo

Interviene la FGE en caso de turistas asaltados por taxista en Cancún

Interviene la FGE en caso de turistas asaltados por taxista en Cancún

Aseguran la unidad, le ponen los sellos de seguridad y abren el No. de expediente. Al menos cinco personas denunciaron ser víctimas de este taxista.

Por Salas M

18/06/2021 03:03

Parece que las investigaciones continúan por el caso de la pareja que fue asaltada y golpeada por un presunto operador de taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, mismo taxista que, horas antes, también hizo de las suyas con otras tres personas. Hoy se supo que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya intervino.

De acuerdo a la Secretaria de Trabajo Andrés Quintana Roo 2021-2023, los secretarios de trabajo, Gonzalo Salas Acuña y Celso Gongora Manrique, se están haciendo cargo de las gestiones necesarias para darle seguimiento a la denuncia que en redes sociales se viralizó, además de que confirmaron que la fiscalía ya está en el asunto.

La Fiscalía de Quintana Roo ya investiga el caso

Interviene la FGE en caso de turistas asaltados por taxista en Cancún

Personal de la corporación acudió la tarde-noche de ayer 17 de junio a las instalaciones del sindicato de taxistas para asegurar el auto con número económico #6940, quien era conducido por E.O.H.P., para poner los sellos correspondientes bajo el número de expediente 11259/2021 y con folio 1100.

“Las investigaciones en torno al caso del taxista señalado por asaltar a varios usuarios el pasado martes por la noche y todo el asunto legal está en manos de la autoridad. Por parte del gremio taxista, se ha entregado toda la información requerida por la policía, como siempre se ha hecho en este y otros casos, en los que se denuncian actos delictivos”, señaló el sindicato a través de una llamada.

Recalcaron que en esta administración no solapará actos delictivos de conductores que incurran en conductas ilegales, además, quisieron hacer para el conocimiento de la población, que los conductores son responsables de sus actos, así mismo, informaron que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades correspondientes para aportar lo que ellos les soliciten.

Las investigaciones continúan por la FGE

Interviene la FGE en caso de turistas asaltados por taxista en Cancún

Por último, recordemos que los hechos por el cual acusan al taxista, ocurrieron el pasado martes 15 de junio, cuando una pareja decide tomar un taxi en el "Parque de las Palapas" en la Supermanzana 22, el taxista junto a un segundo cómplice llevaron a los pasajeros 2 calles atrás del Chedraui de Av. Tulum, donde los despojaron de sus pertenencias y golpearon al novio de nombre Cody. Las víctimas al llegar a la Cruz Roja, vieron que tres sujetos más estaban llegando en una patrulla y refirieron que un taxista y otro sujetos los asaltaron. Presuntamente fue el mismo operador que asaltó a la pareja.

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram