Secciones
Internan en clínica privada a exgobernador Mario Villanueva Madrid.
Quintana Roo

Internan en clínica privada a exgobernador Mario Villanueva Madrid

Familiares del exmandatario aseguran que presenta complicaciones cardíacas; realizan estudios para mantener estable su estado de salud 

por Efrén Martín

Internan en clínica privada a exgobernador Mario Villanueva Madrid.

Internan en clínica privada a exgobernador Mario Villanueva Madrid.

Por segunda ocasión en lo que va del año, el exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue internado en una clínica de Chetumal luego de presentar complicaciones en su estado de salud.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, el exmandatario fue ingresado a un centro hospitalario privado que se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

Como en su momento informamos, Mario Villanueva obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria, desde el 19 de junio de 2020,  procedente del penal de esta capital, a fin de reducir las posibilidades de contagiarse de la COVID-19.

Sin embargo, en los primeros días de septiembre de ese año, el exgobernador confirmó que, luego de aplicarse una prueba del SARS-COV-2, comprobó que había resultado positivo al padecimiento.

Posteriormente, un par de semanas después, informó que ya estaba plenamente recuperado.

Asimismo, de lo cual informamos oportunamente, en marzo de este año, Mario Villanueva fue internado de urgencia en una clínica privada porque presentó un problema circulatorio cerebral, de carácter transitorio, del cual también logro salir avante.

Bajo observación médica

Mario Villanueva
Internan en clínica privada a exgobernador Mario Villanueva Madrid.

Con relación a su más reciente dolencia, fue internado hoy en un hospital privado para su observación médica, luego de haber presentado complicaciones de problemas del corazón.

Integrantes de la "Fundación Mario Villanueva" añadieron que el ex gobernador fue internado en la clínica Independencia, donde todavía permanece bajo supervisión.

El ex mandatario fue ingresado para que le sean practicados los estudios correspondientes y mantenerlo estable, siendo declarado no grave por los especialistas responsable de su cuidado.

Mario Villanueva es originario de Chetumal y fue alcalde presidente municipal de Benito Juárez, actualmente cuenta con 73 años de edad.

Temas

Comentarios