Secciones
Interceptan a SOSPECHOSO DE COVID-19 en carretera de Quintana Roo
Quintana Roo

Interceptan a SOSPECHOSO DE COVID-19 en carretera de Quintana Roo

Un turista con síntomas de coronavirus pretendía, en un taxi, trasladarse de Bacalar a Cancún; en Felipe Carrillo Puerto impiden paso del vehículo y lo obligan a retornar para acudir al hospital

por Efrén Martín

Interceptan a SOSPECHOSO DE COVID-19 en carretera de Quintana Roo

Interceptan a SOSPECHOSO DE COVID-19 en carretera de Quintana Roo

En las inmediaciones de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, elementos de la Policía Quintana Roo interceptaron un taxi de Bacalar, en cuyo interior era transportado un turista extranjero son aparentes síntomas de coronavirus (COVID-19).

Tras bloquear el tránsito carretero e impedir el paso, los elementos policiales, utilizando los altavoces de su patrulla, obligaron al conductor de la unidad de servicio público de Bacalar a regresar al décimo municipio de inmediato y dejar a su pasajero en el hospital.

Tal vez te interese: Prohíben acceso a las playas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Quintana Roo

De acuerdo con versiones que circularon en redes sociales, una vez que trascendió este incidente, se aseguró que el turista, cuyo origen se desconoce, había pretendido abordar un camión de pasajeros en la terminal de autobuses de Bacalar.

Sin embargo, antes de que eso ocurriera, fue detectado con sintomatología de COVID-19 y, en consecuencia, no se le permitió que abordara la unidad.

Posteriormente, en vez de acudir al hospital, el turista solicitó un servicio de taxi, abordando la unidad número 52 de Bacalar, para que lo trasladaran a Cancún, aparentemente con la intención de llegar al aeropuerto.

Empero, antes de ingresar a la cabecera del municipio Felipe Carrillo Puerto, como ya citamos, fue interceptado por las autoridades.

Finalmente una patrulla de la Policía Municipal Preventiva de Felipe Carrillo Puerto, escoltó la unidad hasta Bacalar, donde el chofer de la unidad y el pasajero fueron valorados en el hospital comunitario.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Hay que destacar que, habrá que esperar el resultado de las pruebas para determinar si el turista efectivamente o no está contagiado por coronavirus.

Hay que aclarar que se desconoce si al taxista, al momento que le solicitaron el servicio, se le advirtió que muy probablemente el usuario era sospechoso de síntomas de coronavirus.

Comentarios