Secciones
Intento de ejecución contra un hombre en Chetumal
Quintana Roo

Intento de ejecución contra un hombre en Chetumal

Es atacado en una de las zonas de la ciudad que tradicionalmente concentra gran cantidad de personas; es llevado en un taxi al Hospital General para recibir atención médica

por Efrén Martín

Intento de ejecución contra un hombre en Chetumal

Intento de ejecución contra un hombre en Chetumal

Un hombre, cuya identidad hasta el momento no sido confirmada, fue atacado a balazos en la confluencia de la Avenida Constituyentes del 74 con calle Raudales, en la colonia Solidaridad.

Aunque por la contingencia del coronavirus existe una disminución notable de personas en las calles, la zona donde ocurrió el ataque es una de las más concurridas de la ciudad.

De acuerdo con testigos presenciales, los responsables del atentado eran al menos dos sujetos que se transportaban en un vehículo compacto, aunque tampoco existió claridad en torno al tipo, ya que hablaron de un Nissan, Volkswaguen y de un General Motors, de color blanco.

Tal vez te interese: SANGRIENTO VIERNES SANTO en zona sur de Quintana Roo

Tampoco hubo coincidencia en torno a las características del ahora lesionado, aunque la mayoría de las personas cuestionadas hablaron de que se trataba “de un joven de entre 20 y 25 años de edad”.

Aparentemente, el sujeto habría recibido por lo menos siete impactos de bala, al parecer calibre 9 milímetros, ya que ese fue el número de disparos que se escucharon.

Caminaba cuando fue atacado

Siguiendo con las versiones de los testigos, los relatos apuntaban a que el ahora lesionado se encontraba caminando y que los ocupantes del vehículo le dispararon sin que detuvieran su marcha, huyendo con dirección hacia la avenida Erick Paolo Martínez.

Como ya citamos, la zona donde ocurrió el intento de ejecución es de mucho tránsito ciudadano, ya que ahí convergen dos supermercados, una tienda departamental, el Colegio de Bachilleres Plantel Dos y la sede de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

La víctima del ataque, según se supo, fue trasladada en taxi al Hospital General de Chetumal para su atención médica, donde acudieron elementos de instancias de seguridad.

Su estado de salud fue reportado como delicado, aunque no se especificó el número de impactos que presentaba en el cuerpo.

Comentarios