Quintana Roo

Intenta huir de accidente; provoca choque y más lesionados en Chetumal

Mientras huía, el conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, impactó un taxi, donde dos personas resultaron con lesiones.

Conductor en estado de ebriedad arrolla a motociclista y choca contra taxi; automovilista derriba varios postes de Teléfonos de México

Por Efrén Martín

11/03/2021 09:30

Un hombre, quien aparentemente en estado de ebriedad conducía un vehículo automotor, provocó un fuerte percance en el cruce de las avenidas Maxuxac y Corozal, en Chetumal.

Previamente, había arrollado a un motociclista quien, de acuerdo con información recabada por La Verdad Noticia, resultó ileso e inició la persecución contra el beodo guiador.

Se relató que el responsable del par de percances maniobraba un vehículo tipo Aveo, quien venía huyendo desde la colonia Forjadores, en donde arrolló al motociclista.

Debido a la velocidad con la que maniobraba y por su estado etílico, el multicitado conductor, cuya identidad no fue revelada, impactó al taxi con número económico 600, con saldo de dos personas lesionadas.

El beodo guiador y responsable de este par de percances fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo.

Tumba postes

Por otra parte, en la avenida Efraín Aguilar, el conductor de un auto de lujo, color blanco, quien circulaba con exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló contra un poste de Teléfonos de México (Telmex).

Mientras huía, provocó un choque, con saldo de dos lesionados.

De acuerdo con testigos presenciales, durante la caída de los postes se registró una serie de cortos circuitos en la zona.

Además, se señaló que uno de los postes estuvo a punto de caer sobre un vehículo estacionado, en cuyo interior se encontraba una mujer con un bebé en brazos.

El responsable del percance se dio a la fuga con todo y su vehículo, sin que fuera detenido ni lograra ser identificado.

También se indicó que, pese a que se reportaron los hechos casi de inmediato, elementos de la Policía Quintana Roo tardaron más de 20 minutos en llegar.