Secciones
Iniciarán la temporada
Quintana Roo

Iniciarán la temporada "Los Tigres" fuera de casa

Aún no está listo el estadio "Beto Ávila" tras el inicio de su remodelación, se estima que sea inaugurado en mayo con el encuentro contra los Diablos Rojos

por MarioZermeño

Iniciarán la temporada "Los Tigres" fuera de casa

Iniciarán la temporada "Los Tigres" fuera de casa

Los trabajos de remodelación del estadio de béisbol "Beto Ávila" en Cancún aún no está lista en su totalidad, sin embargo el inicio de la temporada de éste año de la Liga Mexicana de Béisbol, ya está en puerta por lo que el equipo local, Tigres de Quintana Roo, tendrán otra sede para su partido inaugural.

De acuerdo a un comunicado de prensa el Club Tigres anunció que aún no está disponible el estadio “Beto Ávila”, por lo que el club deberá jugar en una sede alterna.

El documento explica que la serie inaugural donde estarán enfrentando a Piratas de Campeche, se llevará a cabo en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, mismo que tendrán el peso de ser locales, el arranque de la temporada será del viernes 22 al domingo 24 de abril.

También en el comunicado informaron que tentativamente sería en mayo la fecha de inicio con la serie ante los Diablos Rojos del México, ya ubicados en el estudio en Cancún.

“El club de béisbol Tigres de Quintana Roo hace de su conocimiento a los fieles aficionados, socios comerciales y medios de comunicación, que debido a las remodelaciones del Estadio Beto Ávila, las cuales aún continúan para darnos uno de los mejores inmuebles de México, nos vemos en la necesidad de albergar nuestra primera serie de local en una sede distinta”, refirió el escrito.

Indicó que el estadio Beto Ávila se encuentra en la fase final de su remodelación, sin embargo su juego inaugural oficial en el estadio será el lunes 2 de mayo frente a Diablos Rojos del México.

Aunque hasta el momento no se cuenta con información sobre la venta de boletos para el partido inaugural en Cancún, sí se menciona que será posteriormente que se difunda a través de los medios oficiales la metodología para poder adquirir los accesos.

Tigres de Quintana Roo agradeció a la directiva de los Pericos de Puebla por todas sus atenciones, así como las diligencias para que el club siga con su rol en las jornadas de juegos de la temporada 2022 de forma regular.

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios