Secciones
Inician trabajos de bacheo en Chetumal
Quintana Roo

Inician trabajos de bacheo en Chetumal

La Secretaría de Obras Públicas, realizará los trabajos de bacheo en diversas avenidas en Chetumal

por La Verdad

Inician trabajos de bacheo en Chetumal

Inician trabajos de bacheo en Chetumal

Por encomienda del gobernador Carlos Joaquín, la Secretaría de Obras Públicas, inició la reparación de calles y avenidas por medio de bacheo con el procedimiento convencional, en la ciudad de Chetumal, para brindar a la ciudadanía vialidades dignas, tanto para los automovilistas como a los peatones, que circularán con mayor seguridad y fluidez. Señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

El secretario de la SEOP explicó que los trabajos de bacheo convencional, consisten específicamente en retirar del área afectada el material contaminado perfilando las paredes del bache, se procede a impregnar con emulsión asfáltica catiónica de rompimiento lento el área a reparar, se rellena el área afectada con carpeta asfáltica en caliente hasta alcanzar el nivel del rodamiento existente, ligando a cinco centímetros de espesor del borde exterior del bache, se realiza el rastrilleo y compactación.

Inician bacheos en Chetumal
Inician bacheos en Chetumal

Señaló que los trabajos del 17 al 23 de junio se realizarán en las siguientes vialidades: Avenida Isaac Medina entre Calle Juan de Dios Peza y Av. Insurgentes; Avenida Nápoles entre Av. López Mateos y Av. Insurgentes; Av. Aarón Merino entre Calle Juan de Dios Peza e Insurgentes; Av. Juárez entre Av. Venustiano Carranza y Av. Insurgentes; Av. Andrés Quintana Roo entre Av. Bugambilias y Av. Insurgentes; Av. Héroes entre Av. Cristóbal Colon y Av. Insurgentes.

Subrayó que con la culminación de estas vialidades se continuarán los trabajos en diversas calles que de igual forma se encuentran en mal estado, con el propósito de solucionar el deterioro que padecen, derivado del clima, el rodamiento de vehículos entre otros factores, que han vulnerado la carpeta asfáltica, y que ha vuelto necesaria la atención adecuada para el bienestar de la población.

Temas

Comentarios