Secciones
Inician cursos de lengua de señas mexicana en isla mujeres
Quintana Roo

Inician cursos de Lengua de Señas Mexicana en Isla Mujeres

Como parte de las acciones encaminadas a la igualdad y a la inclusión social, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) dio formal inicio a los Curso de Lengua de Señas Mexicana.

por La Verdad

Inician cursos de lengua de señas mexicana en isla mujeres

Inician cursos de lengua de señas mexicana en isla mujeres

En representación del presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general, Miriam Trejo León, fue la encargada de dar las palabras de inauguración, y aseguró que gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento y el CRIM se hace posible la realización de este tipo de actividades que buscan generar conciencia en temas de igualdad e inclusión.

Inician cursos de lengua de señas Mexicana en Isla Mujeres.

“Para el gobierno que encabeza nuestro presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, es primordial que exista en nuestra gente el concepto de igualdad, es importante que nosotros sepamos entender y poder comunicarnos con las personas con alguna discapacidad”, dijo Trejo León.

Al evento asistieron la directora general del sistema DIF municipal, Roxana García Delgado; la auxiliar jurídica, Alejandra Muller Treviño y Jesús Amílcar Sosa Chí, encargado del curso.

Temas

Comentarios

Te puede interesar