Quintana Roo

Inicia el martes en Cancún con incendio de una camioneta en la Sm 219

Inicia el martes en Cancún con incendio de una camioneta en la Sm 219

No fue un ataque contra alguna combi en Cancún, se trató de un incendio de una camioneta particular por presunto cortocircuito.

Por Salas M

04/05/2021 11:48

Una camioneta color negra fue la responsable de generar temporalmente pánico entre vecinos de la Supermanzana 219 de Cancún, luego de que comenzara a incendiarse, debido a un presunto cortocircuito, los testigos intentaron apagar las llamas pero les fue inutil; afortunadamente no hubo lesionados.

Los informes indican que el reporte del hecho ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Manzana 47, Sm 219, un vehículo se estaba incendiando, motivo por el cual solicitaban la intervención de las corporaciones para que no se agrave el asunto.

Bomberos llegaron a tiempo para apagar el fuego

Inicia el martes en Cancún con incendio de una camioneta en la Sm 219

Minutos más tarde, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía de Tránsito Municipal, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el siniestro, por lo que de inmediato iniciaron con las labores para sofocar el fuego, el cual duró menos de una hora las maniobras, el cual dejó sólo pérdidas materiales.

Se supo que dicho vehículo es utilizado para feltes, así como para la recolección de chatarra, además el dueño no se presentó al momento, fue tiempo después para que apareciera; el vehículo no fue remolcado, sin embargo los cuerpos de emergencias se quedaron varios minutos más para verificar que en realidad no haya peligro alguno.

No hubo lesionados

Es de mencionar que, como ya es casi costumbre el incendio de unidades de transporte público, mismos que han sido atacados en días pasados, los vecinos pensaron que este hecho también se trataba de eso mismo, pero la realidad fue otra y aunque las autoridades no han dicho de manera oficial que todo fue por cortocircuito, las versiones preliminares apuntan a que así fue.

Inicia el martes en Cancún con incendio de una camioneta en la Sm 219

Por último, con relación a los atentados contra combis y camiones de Maya Caribe, las autoridades han dicho que ya detuvieron a seis integrantes de grupos delictivos que operan en la ciudad de Cancún, mismos que son los presuntos responsables de dichos ataques; sin embargo, se desconoce cómo van los avances en las investigaciones para determinar sus situaciones jurídicas. La Verdad Noticias.