Quintana Roo

Inicia el MAS afiliación rumbo al proceso de sucesión 2022

Inicia el MAS afiliación rumbo al proceso de sucesión 2022

Inicia el MAS afiliación rumbo al proceso de sucesión 2022

La dirigente moral del partido, Cecilia Loría Marín hizo un llamado a los personajes de la entidad con capital político a sumarse a este instituto político local   

Por Jorge Domínguez

21/07/2021 05:40

El Movimiento Auténtico Social (MAS) inició este miércoles en todo Quintana Roo, el proceso de afiliación a las filas de su partido, con miras al proceso electoral gubernamental del 2022, señaló la líder moral y fundadora en el Estado, Cecilia Rosalía Loria Marín.

La dirigente partidista precisó que, la idea del instituto político al que representa es lograr la afiliación al MAS, de cuando menos 40 mil afiliados en todo el territorio quintanarroense, cifra con la que podrían contender en 2022, incluso con otras fuerzas políticas locales o nacionales.

Acimpañada de la dirigencia de su partido, la líder moral del MAS asegura que buscan afiliar a 40 mil ciudadanos a su partido antes del proceso del 2022

De hecho, Loría Marín dejó abiertas las puertas a los ciudadanos quintanarroenses que deseen afiliarse al MAS para que lo hagan libremente y sin ningún tipo de restricciones…”con la seguridad de que sus principios serán respetados totalmente”, acotó.

En la reunión, estuvieron presentes de igual manera la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del MAS, Martha Rodríguez Rodríguez; el líder municipal en Cancún, Carlos Conde; el legislador local, José Luis Guillén y, el encargado de afiliaciones del partido, José Raimundo Ordóñez, anticiparon estar listos para el 2022.

“Invitamos a todos los personajes en la sociedad que tengan un verdadero capital político, a que se sumen al MAS”, destacó Loría Marín luego de dejar en claro que alguno de ellos podría ser candidato a un cargo en el proceso 2022.

Como informó La Verdad Noticias, el MAS, encabezado por la ex titular de Educación en la entidad, formó parte de la alianza Juntos haremos historia en la elección, recién concluida en la que lograron solo algunas regidurías en los ayuntamientos.

Antes de concluir, la líder moral del MAS dejo en claro que en su partido, tienen la certeza de que quien encabece la candidatura a la gubernatura en 2022, no debe ser precisamente un quintanarroense…”debe ser sí, una persona con arraigo”, sostuvo.

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Temas