Secciones
El dirigente del PAN en Solidaridad, Carlos Jiménez, anuncia comienzo de selección interna.
Quintana Roo

Inicia PAN en Solidaridad procesos internos para renovar dirigentes municipales, estatales y consejeros

Los panistas trabajan en los expedientes de aquellos militantes que apoyaron a otros partidos políticos y/o candidatos en las recién terminada elección. Serán turnados a la comisión de honor y justicia para el trámite de expulsión del partido

por Alejandro Vargas

El presidente del PAN en Solidaridad, Carlos Jiménez Jiménez informó que después del proceso electoral y el cual ganaron en Playa del Carmen gracias al gran trabajo y esfuerzo de todos, se encuentran ya en el inicio de los procesos internos del partido para las renovaciones de dirigentes municipales, estatales y consejeros.

Ante estos eventos, el líder del PAN comentó que ya fueron publicadas las convocatorias para consejeros nacionales, en donde Solidaridad se encuentra representado por Guillermo Galland, quien es unos de los 4 aspirantes en el estado que paso satisfactoriamente el examen y ahora está en  espera de la asamblea estatal para elegir solo 2 consejeros.

Mientras que en el tema de consejeros estatales, se encuentran en la etapa de inscripción, donde la participación de los militantes de Solidaridad que estén interesados., toda vez que dicha información se encuentra ya en los estrados del partido y en las paginas oficiales.

Comentó que en unas semanas se estará publicando la convocatoria para participar a la elección de nuevos integrantes de comités municipales y estatales. Así es como, hace un llamado a la militancia hombres y mujeres para que estén atentos a los tiempos que marcan los reglamentos y estatutos.

Por otro lado, señalo que se encuentran ya trabajando en los expedientes de aquellos militantes que abiertamente apoyaron a otros partidos políticos y o candidatos en las recién terminada elección, y que serán turnados a la comisión de honor y justicia para el tramite de expulsión del partido.

De la misma forma hizo énfasis, que en el marco del 80 aniversario del partido, este comité entregara buenas cuentas y resultados positivos, los cuales están a la vista de todos.

Temas

  • PAN Solidaridad
  • Elecciones Internas del PAN
  • Preparan Expulsión de militantes traidores

Comentarios