Secciones
Inicia Operativo Invierno 2018 en Benito Juárez
Quintana Roo

Inicia Operativo Invierno 2018 en Benito Juárez

Para salvaguardar la integridad y el patrimonio de los benitojuarenses, inició el Operativo Invierno 2018, con la participación de las instancias de seguridad y justicia de los tres órdenes de gobierno.

por La Verdad

Inicia Operativo Invierno 2018 en Benito Juárez

Inicia Operativo Invierno 2018 en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo. - Es imprescindible la coordinación de esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno, para salvaguardar la integridad y el patrimonio de los benitojuarenses y visitantes, aseguró la Presidente municipal Mara Lezama.

Al participar en el Banderazo del Operativo Invierno 2018, donde se unen las instancias de seguridad y justicia de los tres órdenes de gobierno, la Presidente Municipal destacó, que los elementos reforzarán la vigilancia en las carreteras, entradas al municipio, en las calles, en la Zona Hotelera, en plazas y centros comerciales, bancos y sitios con alta concurrencia.

Inicia Operativo Invierno 2018 en Benito Juárez.

El municipio, dijo, suma las capacidades institucionales a este operativo sin descuidar las tareas cotidianas de prevención. En ese sentido, señaló que ya están en operación más de 100 patrullas en los cinco sectores de la ciudad.

Tal vez te interese: Ayuntamiento de Cozumel continua labores de limpieza y recolección de basura

“Con este operativo, se busca que las familias, los turistas, tengan la seguridad de que su estancia será placentera. Cancún es un destino seguro para visitar, no existen restricciones de viaje”.

Para esta temporada de fin de año, se espera una ocupación por encima del 90 por ciento, con la llegada de más de seiscientos mil turistas, principalmente estadounidenses, canadienses y nacionales.

Inicia Operativo Invierno 2018 en Benito Juárez.

La llegada de más turistas, se traduce en una mayor derrama económica y algo muy importante, en empleos. “Hoy Quintana Roo, se ubica en la primera posición a nivel nacional en la generación de empleos, y Cancún aporta la mayor parte de ellos”, subrayó la Primer Edil de Benito Juárez.

“Estamos preparados y con mucho entusiasmo para recibir a miles de visitantes; ésta es su casa, Cancún es tierra de todos”, concluyó.

Temas

Comentarios