Quintana Roo

Inicia Chucho Pool "operación cicatriz" en Alianza por Quintana Roo

Inicia Chucho Pool "operación cicatriz" en Alianza por Quintana Roo

El virtual candidato a la presidencia municipal se reune con su equipo de trabajo para iniciar el derrotero de  lo que se trabajará rumbo a los comicios del seis de junio

Por Jorge Domínguez

01/03/2021 06:03

Comienza la "operación cicatriz" en la Alianza por Quintana Roo, Jesús Pool Moo se reúnen con parte de su estructura y la de Acción Nacional (PAN) rumbo al proceso electoral del próximo seis de junio. El virtual candidato a la alcaldía en Benito Juárez llama a los militantes de ambos partidos a dejar atrás el proceso interno y buscar el triunfo en las urnas.

El ahora diputado federal con licencia, deja en claro que es el momento del municipio Benito Juárez y, de la búsqueda del cambio y la transformación del mismo, para que quienes viven en esta demarcación reciban verdaderamente la atención y la solución a los problemas que se plantean y requieren.

Esta misma semana en cuanto concluya la distribución de posiciones en la planilla de la Alianza por Quintana Roo se hará el registro de candidatura

En su encuentro con la estructura de lo que será parte de su equipo de trabajo, Pool Moo platicó con los integrantes del mismo y los exhortó a ser receptivos, escuchar a la población y delimitar las estrategias que en su momento utilizarán para el dialogo con la sociedad y la solución a sus problemas.

El perredista señaló que esta misma semana, en cuanto la dirigencia de su partido lo determine y, se concluya con la distribución de las posiciones en la planilla con Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo, acudirán al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a registrar su candidatura.

“Ya estamos en el proceso de echar a andar nuestra maquinaria”, dijo el aspirante perredista a la presidencia municipal en Benito Juárez: quien indicó que es el momento de acercarnos con los demás integrantes de la Alianza por Quintana Roo y, dejar atrás la pugna por la candidatura para posicionarnos mejor y lograr resultados favorables el día de las elecciones.

Adelantó que las reuniones con los militantes del PAN y, de Confianza por Quintana Roo van a continuar los próximos días, con la intención de mantener comunicación permanente con ellos a fin de compactar sus programas y proyectos de trabajo para convencer al electorado que la Alianza por Quintana Roo es la mejor opción electoral.