Secciones
Inicia Carlos Joaquín modernización de El Crucero en Cancún
Quintana Roo

Inicia Carlos Joaquín modernización de El Crucero en Cancún

Beneficiarán a más de 628 mil cancunenses con las obras de rehabilitación en el cruce de las avenidas López Portillo y Avenida Tulum

por Alfredo Rodríguez

Inicia Carlos Joaquín modernización de El Crucero en Cancún

Inicia Carlos Joaquín modernización de El Crucero en Cancún

El gobernador Carlos Joaquín dio el banderazo de salida a las obras de modernización del Parque El Crucero, ubicado entre las avenidas López Portillo y Tulúm, que beneficiará a 628 mil cancunenses.

El proyecto, explicó el mandatario, forma parte de la estrategia para preservar la seguridad y la paz en Benito Juárez, y tendrá una inversión superior a los 18.7 millones de pesos.

Carlos Joaquín puso en marcha los trabajos de renovación de El Crucero.
Carlos Joaquín puso en marcha los trabajos de renovación de El Crucero.

“El propósito es devolverle a ciudad espacios que permitan y den oportunidad a la población de que sea de ellos, de ustedes, de todos quienes viven en Cancún, que sin duda requieren, reclaman, desean, el tener más espacios públicos”, afirmó el mandatario.

Señaló que el proyecto se ha venido desarrollando en coordinación con el gobierno municipal y agradeció a Lezama el respaldo y la coordinación para llevar a cabo proyectos que permitan rescatar la imagen de Cancún.

Gobierno estatal, municipal y ciudadanos sumados en el desarrollo de la obra
Gobierno estatal, municipal y ciudadanos sumados en el desarrollo de la obra.

El mandatario estatal aseveró que estas obras tiene la intención de modernizar, actualizar, recuperar para las familias, con una mejor organización para que la ciudad avance de manera ordenada y adecuada.

Lezama aseveró que Cancún requiere de esquemas de trabajo que permitan un mejor desarrollo con una ciudad que permita el disfrute de sus habitantes.

“Si me preguntan cuál es mi sueño, sería mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, expresó la alcaldesa, al señalar que se deben realizar las obras, que aunque generen complicaciones, al final serán de gran beneficio para los habitantes.

El gobernador Carlos Joaquín González aseveró que este proyecto se realizará en 10 semanas, y consiste en trabajos de repavimentación, cruces peatonales, banquetas, rampas y guarniciones de concreto, señalización, remodelación de la plaza, jardinería, luminarias e instalación de semáforos.

 

El proyecto modernizará el Crucero de López Portillo y Tulum.
El proyecto modernizará el Crucero de López Portillo y Tulum.

“Trabajemos en esquemas de prevención que es en donde precisamente debemos poner mucha atención para trabajar de la mejor manera; esto es el principio de un trabajo que vamos a llevar  acabo en toda la ciudad, que es de poner orden, recuperar esos espacios”, afirmó el mandatario.

La intención, finalizó el mandatario es apoderarnos de nuevo de nuestra ciudad, por lo que esta obra es el principio, porque vamos a tener una mejor ciudad, que cumpla con muchas de las condiciones que se fueron quedando atrás, y ofrecer mejores condiciones de vida para quienes viven aquí.

Temas

Comentarios

Te puede interesar