Secciones
Ingresan ministeriales al palacio municipal y capturan a funcionario.
Quintana Roo

Ingresan ministeriales al palacio municipal y capturan a funcionario

El detenido fue identificado como Omar “N”, sin embargo autoridades municipales se negaron a proporcionar la identidad del presunto.

por La Verdad

Los hechos ocurrieron este día alrededor de las 10 de la mañana en el antiguo palacio municipal de Solidaridad,.

Los hechos ocurrieron este día alrededor de las 10 de la mañana en el antiguo palacio municipal de Solidaridad,.

Un funcionario identificado solo como Omar “N” del área de Recursos Humanos fue capturado por agentes ministeriales que más tarde fueron interceptados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

Los hechos ocurrieron este día alrededor de las 10 de la mañana en el antiguo palacio municipal de Solidaridad, ubicado en la colonia Centro hasta donde ingresaron elementos de la Fiscalía General del Estado por Omar “N”.

Lee más de Quintana Roo

Sin embargo cuando era trasladado, elementos de la Policía Municipal interceptaron a los agentes ministeriales en la avenida 28 de Julio y capturaron a los elementos junto a Omar “N”.

Al respecto Alfredo Miguel Paz Cetina, secretario del Ayuntamiento, reconoció que los ministeriales sólo hacían su trabajo y dejó entrever que las capturas continuarán debido a que solo dan cumplimiento a las órdenes giradas por un juez.   

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Explicó que la captura al interior del recinto municipal se llevó a cabo en base a las facultades de la Fiscalía General del Estado que se encuentra realizando las carpetas necesarias por lo que ingresar al ayuntamiento por un funcionario es válido debido a que la FGE realiza su trabajo.

Más versiones

Otra versión punta a que los elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron sin identificarse al recinto municipal y sacaron al trabajador del área de Recursos Humanos , por lo que testigos denunciaron el hecho como un levantón propiciando el desencuentro con elementos de la Policía Municipal.

Quizás te interese: Derrocha Beristain dos millones 838 mil 520 pesos en fiesta en Playa del Carmen

Trascendió que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron con una orden de presentación por desacato, para inmediatamente retirarse del lugar, pero más tarde fueron alcanzados en el semáforo del bulevar con la avenida 28 de Julio, donde cerraron los cuatro carriles de circulación para detenerlos.

Temas

Comentarios