Secciones
Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda
Quintana Roo

Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda

Después de dar positivo al COVID-19 en Cancún, regresó a Monterrey, lo preocupante, es que con los que tuvo contacto, también dieron positivo.

por LaVerdad

Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda(Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda)

Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda | Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda

"Isa Jaimel", influencer y modelo, que vino a Cancún por una boda, dio positivo al COVID-19, lo alarmante es que tuvo contacto con otras personas, tanto en su familia, así como con los empleados del hotel donde hospedó, así como los que fueron a la boda; según ella, dio positivo al virus estando en Cancún.

De acuerdo a varios videos que Isabel Jaime publicó en sus cuenta de Instagram, dijo que estuvo hospedada en el hotel Xcaret en la Riviera Maya, mismo lugar donde se llevó a cabo la boda, además es importante recalcar que ella iba a ser varios días en Cancún, pero al dar positivo decidió regresar a casa, a Monterrey.

Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda
Influencer da positivo al COVID-19 en Cancún; vino por una boda

En estos momento desconocemos el estado de salud de la joven, pues no ha publicado nada, desde casi una semana, lo cierto es que desde que dio a conocer su “historia”, sobre su contagio, miles de personas comenzaron a criticarla y culparla de irresponsable, pues ella debió de hacerse la prueba antes de ir a Cancún.

Noticias Cancún

En este sentido y de acuerdo con las fotos que publicó la dama, en donde se aprecia a ella y su novio besándose en el hotel Xcaret estando en la boda, nadie de los invitados y ellos, traían cubrebocas, además de que no respetaron la sana distancia, a pesar de las recomendaciones de las autoridades y del mismo hotel.

Más notas de Quintana Roo aquí

Aunado a esto, "Isa Jaimel", también en video, compartió y recomendó algunos medicamentos para combatir al virus y así como las anteriores grabaciones, pensó que al compartir en sus redes la noticia, iba a recibir halagos y palabras de ánimo, pero fue todo lo contrario, “pues ella no es doctora o médico para estar recetando medicamentos”, escribieron algunos usuarios.

Te puede interesar: Cancún; Covid-19 no perdona a los bomberos; 13 contagiados y 1 defunción

No hay duda de que si uno viaja o no, es esencial mantener una distancia saludable y usar una máscara, para evitar infectar a otras personas e incluso ser infectado; en este caso de la joven "Isa Jaimel", algunas de las personas dieron positivo al COVID-19, pero con todos los que tuvo contacto pueden contraer la enfermedad. Por LA VERDAD

Temas

Comentarios