Secciones
Increíble, policía ARRESTA NADANDO a delincuente en Chetumal
Quintana Roo

Increíble, policía ARRESTA NADANDO a delincuente en Chetumal

Un ladrón intenta escapar de la acción de la justicia ingresando a aguas de la bahía, pero nunca esperó que un policía fuera tras él; ciudadanos aplauden actuación del agente

por Efrén Martín

Increíble, policía ARRESTA NADANDO a delincuente en Chetumal

Increíble, policía ARRESTA NADANDO a delincuente en Chetumal

Un policía realizó un arresto dentro del agua al ingresar a la Bahía de Chetumal para capturar a un ladrón que, momentos antes, había sustraído un cilindro de gas de un domicilio.

El delincuente, de acuerdo con testigos presenciales, pensó que los elementos de la Policía Quintana Roo quedarían cruzados de brazos cuando se metió al agua.

Sin embrago, al parecer sin pensarlo, un elemento de inmediato se despojo de su calzado y pantalón, para ir tras el ladrón.

Quienes observaron los hechos afirmaron que el ahora detenido es responsable de varios robos, al tiempo que manifestaron su asombro por la acción del uniformado.

Tal vez te interese: Torpe y con MALA SUERTE ladrón de Chetumal

El delincuente fue presentado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Hallan cadáver descuartizado cerca del C-4

Un cuerpo descuartizado fue encontrado aproximadamente a un kilómetro del Centro de Control y Comando (C-4) de Chetumal.

Se presume corresponde a un hombre, pero todavía no ha sido identificado.

Fue a través de una llamada anónima como se supo de los restos humanos, que se encontraban en el interior de una bolsa de plástico, cerca del letrero de conocido salón de eventos sociales.

Autoridades ministeriales hallaron una sábana con cinta industrial de la cual brotaba sangre.

De acuerdo a información preliminar, el cuerpo no tenía extremidades. Cerca había bolsas negras. Se presume ahí estaban las demás partes del cuerpo.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Agentes ministeriales desarrollan la investigación preliminar, aunque por las condiciones del hecho, al parecer se trata de una venganza entre grupos delictivos.

Coincidentemente, la noche del martes pasado, cerca de ese lugar falleció Guillermo Ramírez Romero, alias “El Pecas”, quien fue atacado a balazos en Sergio Butrón Casas, por dos sicarios.

Comentarios