Quintana Roo

¡Increíble! Hombre intenta suicidarse en un taxi de Cancún, se cortó el cuello

¡Increíble! Hombre intenta suicidarse en un taxi de Cancún, se cortó el cuello

Un sujeto en aparente estado de ebriedad intentó quitarse la vida a bordo de un taxi en Cancún, se cortó el cuello.

Por La Verdad

23/08/2020 12:20

La mañana del domingo un hombre intentó suicidarse cortándose el cuello cuando se encontraba en el interior  de un taxi de Cancún, motivo por el cual de manera inmediata se solicitó el apoyo de una ambulancia, además de dar aviso a las autoridades sobre este hecho.  

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió una llamada de auxilio, en la cual solicitaban el apoyo de los paramédicos argumentando que un sujeto había utilizado un arma para cortarse el cuello cuando estaba a bordo de un taxi, trasladándose el sitio el apoyo pedido en el reporte.

 Sujeto de corta el cuello en un taxi

La ambulancia, así como elementos policiacos se trasladaron hasta la calle Serapio Rendón con Cecilio Chi, en la Supermanzana 223, donde metros antes de arribar observaron estacionado un taxi de Cancún marcado con el número 7235 y en el interior estaba un hombre con heridas en su cuello.

El herido presentaba una lesión en el cuello ocasionada con un arma blanca, solicitando por radio la llegada lo más pronto posible de los paramédicos para darle los primeros auxilios al lesionado.

Instantes después legó una ambulancia de la Cruz Roja con personas médico, el cual auxilio al sujeto herido, logrando en ese momento salvarle la vida y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General para que recibiera la atención médica necesaria.

Noticias Cancún

Por su parte, los policías se entrevistaron con el conductor del taxi antes referido, quien indicó que el herido había solicitado el servicio de transporte en el fraccionamiento Cielo Nuevo, pero al ir circulando en la Supermanzana 223, el pasajero de manera inesperada sacó de entre sus ropas un arma blanca y se cortó el cuello en el asiento trasero de esta unidad.

Te puede interesar: Como huracán impactaría a Quintana Roo, señala último aviso de CNH (NOAA)

Al parecer el hombre que intentó suicidarse estaba en completo estado de ebriedad, lo cual se presume le dio valor para atentar contra su vida, pero por fortuna no logró su objetivo.

Más notas de Cancún AQUÍ 

Con inromación de La Verdad Noticias, imagenes redes sociales

Un hombre se cortó el cuello en el asiento trasero de un taxi de Cancún

Temas