Quintana Roo

Incendio dominical de vivienda en Chetumal

El fuego habría iniciado por una colilla de cigarro, pero la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Quintana Roo sofocaron el siniestro.

Se registra un incendio en una vivienda de la colonia Proterritorio; oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos logra sofocar las llamas

Por La Verdad

30/08/2020 11:33

Un incendio de casa habitación fue reportado la noche de este domingo en una vivienda de la colonia Proterritorio, en Chetumal, donde afortunadamente no se registraron lesionados.

Se destacó que la oportuna intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos evitó que las llamas consumieran la totalidad del domicilio.

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, el siniestro ocurrió minutos después de las 20:00 horas y la petición de auxilio fue registrada a través de operadoras del número de emergencias 9-1-1.

Noticias Tulum

Se detalló que el incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Raudales, entre Corozal y Constituyentes.

La oportuna intervención de los Bomberos evitó que creciera el fuego.

Al lugar acudieron, como ya se mencionó, elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Quintana Roo, quienes al llegar desplegaron sus manguera y equipo.

Te puede interesar: Catean domicilios de asesinos en Cancún

Una vez en el interior del inmueble, se percataron que un sofá se encontraba en llamas, por lo que, procedieron a sofocar el fuego y posteriormente retiraron el mueble del sitio.

El siniestro se registró en la colonia Proterrirtorio.

No se indicó cual fue el origen del siniestro, pero aparentemente fue consecuencia de una colilla de cigarro.

Al final, las autoridades le dieron las indicaciones al propietario y se retiraron,

Más de Quintana Roo