Secciones
El fuego pudo ser consecuencia de un cortocircuito.
Quintana Roo

Incendio arrasa con restaurante en zona sur de Quintana Roo

Consumen las llamas, en su totalidad, un restaurante en Calderitas; materiales de la región propiciaron que el fuego acabara con el establecimiento

por Efrén Martín

Un incendio consumió un restaurante en la comunidad Calderitas, uno de los destinos turísticos ubicados en la zona sur de Quintana Roo.

Un incendio consumió un restaurante en la comunidad Calderitas, uno de los destinos turísticos ubicados en la zona sur de Quintana Roo.

La palapa que albergaba a un restaurante en la localidad de Calderitas, fue consumida en su totalidad por el fuego, ocasionando miles de pesos en pérdidas a sus propietarios.

De manera preliminar se informó que, aparentemente, fue un corto circuito el causante de las llamas.

En la carretera a Oxtankah, el fuego comenzó a tomar fuerza, lo que alertó a los habitantes de la zona, solicitando la intervención de las autoridades a través del número de emergencias 911.

Fuego acaba con el lugar

Fue de esta manera que arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de combatir el fuego, que prácticamente había invadido las instalaciones de la palapa hecha a base de huano y materiales de la región.

Fuego en restaurante
Las llamas consumieron en cuestión de horas la totalidad del restaurante.

Te puede interesar: EMITEN ALERTA por velocidad de contagio de Covid-19 en cuatro municipios de Quintana Roo

Se trataba de una palapa de aproximadamente 10 x 40 metros, la cual fue siniestrada en casi su totalidad, al igual que sillas y mesas que se encontraban en el interior.

Incendio de restaurante
Los bomberos lograron sofocar el siniestro, pero ya era demasiado tarde.

De acuerdo con los datos aportados por autoridades, el fuego pudo haber sido provocado por un corto circuito y debido a los materiales usados para su construcción avanzó rápidamente.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios