Quintana Roo

Incendian un taller de camiones foráneos en Cancún, continúan los ataques

Incendian un taller de camiones foráneos en Cancún, continúan los ataques

Los primeros informes indican que los presuntos lanzaron bombas molotov. Las llamas alcanzaron una segunda unidad. Además hay un intoxicado.

Por Salas M

01/05/2021 06:20

Pareciera más un campo de guerra que una ciudad, pues esta tarde un taller de camiones foráneos fue incendiado el cual dejó el saldo de dos unidades quemadas en su totalidad. Se dice que los presuntos culpables lanzaron bombas molotov para después huir del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 65, cerca del antiguo Hospital General, en la calle 9 con calle 18, un taller de camiones de tercera se estaba incendiando, del cual salía humo negro.

El ataque dejó una persona intoxicada

Incendian un taller de camiones foráneos en Cancún, continúan los ataques

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, el Heroico Cuerpo de Bomberos Benito Juárez y hasta ambulancias particulares, arribaron al sitio; ya que se dijo que habían personas lesionadas, quienes fueron alcanzadas por las llamas. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, sólo un intoxicado, además de miles de pesos en pérdidas materiales.

Según con testigos, fueron alrededor de dos sujetos quienes bajaron de un vehículo y lanzaron las presuntas bombas molotov, los famosos artefactos caseros, que luego de ver que lograron su objetivo, huyeron del sitio con rumbo desconocido, es de mencionar que en un principio se pensó que un establecimiento se estaba incendiando, pero fue desmentido.

Las investigaciones continúan

Recordemos que con este ataque hacia camiones de transporte público, así como foráneos, van más de 10, ya que ayer sujetos armados dispararon contra cinco personas, mismas que estaban reparando un camión de tercera clase, como los que hoy fueron quemados, en dicho hecho, tres personas murieron y dos siguen hospitalizados.

Incendian un taller de camiones foráneos en Cancún, continúan los ataques

Por último, en los últimos días han detenido a seis sujetos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, por su probable participación en los ataques antes mencionados, donde vehículos no solo resultan quemadas, sino también baleadas; el total de incendios son, dos camiones foráneos, alrededor de cinco unidades de transporte público y el número de baleados son de tres, de las cuales siete han sido contra la empresa Maya Caribe. La Verdad Noticias.

Temas