Quintana Roo

Incendian camioneta en Cancún con un cuerpo descuartizado dentro

Incendian camioneta en Cancún con un cuerpo descuartizado dentro

El cuerpo podría ser de un sujeto identificado como “El Dumbo”. El hecho ocurrió en la Sm 308 de Cancún.

Por Salas M

20/04/2021 01:38

Día de terror en Cancún, el paraíso del Caribe Mexicano, pues fue hallada una camioneta con un cuerpo descuartizado en la delegación Alfredo V. Bonfil. El auto se estaba incendiando por completo. En un principio se dijo que eran más de un cuerpo, pero se confirmó que en realidad fue un cadáver pero cortado en varias partes.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 7:30 horas, aproximadamente, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 308, calle Sor Juana Inés de la Cruz, un auto se estaba incendiando, mismo que en la parte de atrás habían restos humanos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Incendian camioneta en Cancún con un cuerpo descuartizado dentro

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, al llegar confirmaron el hecho, motivo por el cual dieron parte al Heroico Cuerpo de Bomberos para consumir las llamas, más tarde acudió la Policía Ministerial, así como el Servicio Médico Forense y peritos, para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Lo que se sabe hasta el momento es que los restos pertenecen a un masculino, apodado como “El Dumbo”, mismo que, presuntamente estaba siendo buscado por un grupo rival para ejecutarlo y que por ello están ocurriendo varios hechos de alto impacto en esa zona, pero es de mencionar que que todo esto es extraoficial.

Anoche reportaron detonaciones de arma de fuego

Es de mencionar que, ayer 20 de abril cerca de las 00:00 horas, reportaron al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego en esa misma Supermanzana, pero cuando acudieron los servicios de emergencias, afirmaron que fue negativo, motivo por el cual, elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron al llamado se retiraron del lugar.

Incendian camioneta en Cancún con un cuerpo descuartizado dentro

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes, pues en las últimas semanas, la delegación Alfredo V. Bonfil ha sido escenario de múltiples ataques armados, así como de hallazgos macabros, como el que se registró este día, en el pleno festejo de los 51 años de Cancún. La Verdad Noticias.