Secciones
Incautan droga durante cateo a vivienda en Chetumal.
Quintana Roo

Incautan droga durante cateo a vivienda en Chetumal

Ubican envoltorios con presunta cocaína y marihuana; aseguran vivienda tras cumplimentar orden de cateo en colonia Solidaridad

por Efrén Martín

Incautan droga durante cateo a vivienda en Chetumal.

Incautan droga durante cateo a vivienda en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado aseguró una vivienda en la colonia Solidaridad durante el cumplimiento de una orden de cateo por la presunta venta de estupefacientes. En el lugar encontraron envoltorios con presunta cocaína y marihuana.

La Fiscalía de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, aseguraron el inmueble ubicado en la calle Ramonal entre Polyuc y Petcacab. 

El aseguramiento se realizó luego de cumplir una orden de cateo emitida por un Juez, para buscar narcóticos en la vivienda de la dirección antes señalada.

Por ello, el personal de la Policía Ministerial acompañado de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional, Ejército y Marina, realizaron la revisión del inmueble.

Durante la revisión se encontraron diversas cantidades de marihuana y al menos 25 bolsitas que contenían polvo blanco con características de la cocaína, por lo que el inmueble quedó a disposición de la fiscalía general del Estado y bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

No se reportaron detenidos durante la ejecución de este procedimiento judicial.

Quería robar para afeitarse la barba

Droga Chetumal
Incautan droga durante cateo a vivienda en Chetumal.

Un sujeto fue detenido por guardias de seguridad de un súper mercado debido a que, presuntamente, trató de robarse algunos artículos de higiene personal.

Se señaló a un masculino de playera blanca, bermuda roja y sandalias negras, quien al intentar salir de la tienda, activó el sensor antirrobo.

Durante una revisión le encontraron una cajita con cuatro piezas de repuesto pará máquina de afeitar, valuados en aproximadamente 150 pesos.

Al final, Franklin Daniel, nombre del sujeto, quien dijo contar con 18 años, fue llevado ante el juez calificador, ya que no fue denunciado y sería solamente señalado de alterar el orden público.

Temas

Comentarios