Quintana Roo

Incautan FGE y Policía Quintana Roo droga en Chetumal

Incautan FGE y Policía Quintana Roo droga en Chetumal.

Incautan FGE y Policía Quintana Roo droga en Chetumal.

Cumplimentan orden de cateo en vivienda del Fraccionamiento Caribe; encuentran diversas cantidades de aparente marihuana y cocaína

Por La Verdad

27/10/2021 11:32

Agentes de la Policía Ministerial, con apoyo de la Policía Quintana Roo, cumplimentaron una orden de cateo e iniciaron la Carpeta de Investigación FEDSMN/09/174/2021 por delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Lo anterior, luego de que durante el operativo se logró la detención de una persona y el aseguramiento de, al menos, 44 aparentes dosis de droga asegurada.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, el aparente estupefaciente se encontraba en 16 bolsitas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana y 28 dosis de una sustancia con características de la cocaína.

La vivienda, localizada en San Vicente entre Dominica y Naranjal, está a disposición del Fiscal del Ministerio Público al igual que el detenido, a quien en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Se aclaró que la Carpeta de Investigación es en contra de quien o quienes resulten responsables.

Botín de 160 pesos en robo a farmacia

Incautan FGE y Policía Quintana Roo droga en Chetumal.

Armado con un cuchillo, un sujeto se apoderó de la venta del día de una farmacia ubicada en la avenida Chetumal con Úrsulo Galván, en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del Estado.

La encargada del lugar dijo que fue un sujeto con un cuchillo quien ingresó al local y se apoderó el dinero de la venta, siendo apenas la cantidad de 160 pesos, ya que eran apenas las siete de la mañana y su turno apenas empezaba.

Describió al sujeto como chaparro, vestido con short negro, camisa de ese mismo color, quien huyó a bordo de una moto color azul, habilitada para el reparto, en donde era esperado por otro delincuente.

No se interpuso denuncia ya que la cantidad sustraída era poca y el personal de la farmacia perdería más tiempo en diligencias.