Secciones
Inauguran primera feria del taco en Cancún
Quintana Roo

Inauguran primera feria del taco en Cancún

El único requisito para que te dieran tus tacos gratis era llevar tu propio plato y evitar el uso de platos desechables 

por La Verdad

Inauguran primera feria del taco en Cancún

Inauguran primera feria del taco en Cancún

En el marco del 49 aniversario de la creación de la ciudad de Cancún, se realizó la primera feria del taco en la que participaron diferentes negocios que regalaron en conjunto una tonelada de carne al pastor, repartida en 10 trompos.

El banderazo de inicio fue a las 16:30 horas y estuvo a cargo del oficial mayor del municipio de Benito Juárez, Héctor Contreras Mercader, quien acompañado de otros funcionarios del ayuntamiento, dio la bienvenida a los más de mil asistentes.

Los asistentes formaron por varios minutos antes de disfrutar de sus tacos gratis

En entrevista con una de las empresas taqueras participantes, declaró que la cantidad de carne a regalar era de una tonelada y estaba repartida en 10 trompos para hacer más ágil la repartición de la comida.

El único requisito para que les dieran su platillo con cinco tacos, era que los asistentes llevaran sus propios platos y de esta manera se evitaría el uso de platos de unicel y evitar generar más basura.

En la repartición de los tacos participaron varias empresas en el ramo.

Además de tacos, durante la feria también se regalaron refrescos de lata a los asistentes, quienes disfrutaron de la celebración con su familia o amigos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar