Secciones
Inauguran jornada de apoyo para niños de Cancún
Quintana Roo

Inauguran jornada de apoyo para niños de Cancún

La jornada se realizó por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que tiene presencia en 11 países incluyendo México, tales como Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Inglaterra, Panamá, Perú y Suiza

por LaVerdad

Inauguran jornada de apoyo para niños de Cancún

Inauguran jornada de apoyo para niños de Cancún

Con el objetivo de enseñar valores y llevar amor y alegría a niños de Cancún, Quintana Roo, se desarrolló la jornada de apoyo un Día para el Niño de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en beneficio de más 400 niños y niñas de la Escuela Primaria Frida Kahlo de la Región 228.

Durante la jornada los beneficiarios participaron en un taller de manejo de alimentos impartido por personal del Hotel Ritz Carlton; después disfrutaron del Show de Hormy, número musical lleno de alegría, colores y sonrisas que invita a los pequeños a imaginar y soñar mientras promueve los valores de la tolerancia, el respeto y la amistad.

Niñas y niños de la primaria Frida Kahlo se divierton con el show.

Así mismo, los participantes se maravillaron con el show de artes circenses y participaron de juegos y rifas, entre ellos, la rifa de bicicletas. Para finalizar, todos los niños recibieron regalos tales muñecas, juegos de mesa y balones deportivos que les permitirán seguir sonriendo el resto del año.

Cabe notar que esta jornada de diversión y creatividad, se ha desarrollado en la ciudad de Cancún durante 5 años consecutivos beneficiando un total  mil 700 niños y niñas de bajos recursos.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro con más de 18 años de trayectoria y labor social en beneficio de comunidades vulnerables a nivel mundial.

Su participación en la jornada fue importante.

Mediante la ejecución de programas de desarrollo humano enfocados a la educación, la productividad y la asistencia humanitaria, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno trabaja para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

Sus tres líneas estratégicas de trabajo son: Ayúdanos a Educar,  con el cual proporcionan espacios y oportunidades para la educación digna y de calidad, fundamentados en el desarrollo humano y los valores, propendiendo por el progreso de las comunidades y las regiones.

Su participación en la jornada fue importante.

La segunda es familias productivas, que fortalecen las unidades económicas familiares a través de una formación integral para la vida y para el emprendimiento sostenible, estructuración de un plan de negocios que permita la generación sostenible de ingresos, la autonomía económica, la consolidación empresarial, mejorando sus condiciones de vida y las de su entorno.

Niñas y niños de la primaria Frida Kahlo se divierton con el show.

 Por último se encuentra ayúdanos a ayudar, mediante la cual ofrecen asistencia humanitaria con responsabilidad, trabajando con compromiso y activando conciencia de manera coherente para fortalecer valores en comunidades vulnerables.

Inauguración de la jornada de apoyo para niños de Cancún

Temas

Comentarios

Te puede interesar