Secciones
La Expo Inmobiliaria se realiza en el Centro de Convenciones de Cancún
Quintana Roo

Inauguran en Cancún Expo Inmobiliaria

Destaca el gobernador Carlos Joaquín González el potencial en el desarrollo de este sector en Quintana Roo, que afirma, su aportación al PIB es del 25%

por Alfredo Rodríguez

La Expo Inmobiliaria se realiza en el Centro de Convenciones de Cancún

La Expo Inmobiliaria se realiza en el Centro de Convenciones de Cancún

El gobernador Carlos Joaquín González inauguró este día en Cancún, la Expo Inmobiliaria 2020, que dijo, representa un sector que consolida el crecimiento de Quintana Roo y que aporta el 25 por ciento del PIB.

“Somos el estado con mayor desarrollo inmobiliario en México. Por ello me dio gusto encabezar la inauguración de la Expo Inmobiliaria Quintana Roo ‘Investment Summit 2020’, con la que avanzamos para consolidar el crecimiento económico con visión sustentable”, destacó el mandatario.

En el evento, que se generan oportunidad de inversión en la entidad, donde se contribuye además a la creación de más empleos y con mejore ingresos para los quintanarroenses.

Te puede interesar: Atraerá inversiones la Expo Inmobiliaria

En la edición de este año, el Centro de Convenciones de Cancún reúne la oferta del sector inmobiliario, como una importante gama de inversiones tanto turístico como habitacional y comercial.

En la Investment Summit 2020 se promueven proyectos de infraestructura urbanística, turismo y energía, que se consolidan como oportunidades de inversión.

Más notas de Quintana Roo

“En Quintana Roo, el PIB del sector inmobiliario rebasa el 25%. Seguiremos contribuyendo a su empoderamiento, buscando alternativas de crecimiento con un sentido de inclusión, igualdad y sustentabilidad”, aseveró el mandatario.

Desde el inicio de su gobierno, Joaquín González ha pugnado por la certeza jurídica en las transacciones inmobiliarias en Quintana Roo, impulsando al mismo tiempo un crecimiento ordenado, con criterios de sustentabilidad que protejan el entorno natural.

La edición 2020 de la Expo Inmobiliaria, será el pretexto para impulsar el networking inmobiliario, donde además se desarrollarán conferencias magistrales, presentación de proyectos y análisis de temas como reformas fiscales y planes de desarrollo sustentable.

Pero lo más relevante, lo trascendente de la matrícula y la acreditación para quienes se desempeñan como asesores inmobiliarios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios