Secciones
Inaugura Mara Lezama alberca semiolímpica para trabajadores
Quintana Roo

Inaugura Mara Lezama alberca semi olímpica para trabajadores

Esta alberca está destinada al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados

por La Verdad

Inaugura Mara Lezama alberca semi olímpica para trabajadores

Inaugura Mara Lezama alberca semi olímpica para trabajadores

Cancún, Quintana Roo. - La presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama inauguró la alberca semiolímpica del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD).

“Cancún es un referente mundial como destino turístico, la ciudad más visitada de América Latina que recibe al año más de seis millones de turistas”, destacó la Presidente municipal Mara Lezama,

En el evento, la Edil reconoció el apoyo que le han brindado los afiliados del Sindicato en especial de Delia Alvarado, Secretaria General del SUTSABJYOD, para trabajar en favor de los cancunenses.

“Para conformar un municipio acorde con el destino turístico, los trabajadores son una parte fundamental. Es innegable su dedicación y compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad”.

Señaló que la apuesta de su administración es impulsar el desarrollo turístico, principal motor de nuestra economía, para que haya más empleos y mayor beneficio para la gente del municipio.

 “Les invito a que sigamos sumando esfuerzos, para este objetivo común”.

Agradeció la invitación a la inauguración de la alberca semiolímpica y de sus instalaciones. “Sin duda es un gran espacio para el esparcimiento, la convivencia y  la práctica deportiva para el personal del Ayuntamiento afiliados al Sindicato y sus familias”.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR