Quintana Roo

Impulsa Cristina Torres trabajo por la unidad, ahora con Morena

Cristina Torres fue cobijada por los legisladores de Morena en Quintana Roo, cuando se sumó a su bancada

Cristina Torres fue cobijada por los legisladores de Morena en Quintana Roo, cuando se sumó a su bancada

Afirma que en Morena encontró piso parejo para competir, algo que no hubiera tenido en el PAN

Por La Verdad

05/03/2021 10:59

De cara a las elecciones del 6 de junio, pero con la antesala en la contienda interna de Morena, la aspirante a alcaldesa de Solidaridad Cristina Torres, aseguró que el partido del presidente AMLO le ofreció “piso parejo”, algo que no hubiera encontrado en el PAN.

Torres destacó que aunque la contienda será difícil, confía en su experiencia y en el trabajo que hizo como legisladora y, en su momento, como alcaldesa de Solidaridad, y destacó que en Morena se hará un trabajo de cara a las bases.

Cristina Torres destacó la experiencia legilslativa y su apuesta por la unidad, de cara a la selección del candidato a alcalde en Solidaridad de Morena

Agregó que está lista para la contienda interna, pues este domingo deberán quedar definidos los candidatos a los ayuntamientos, y confió en que tanto en los sondeos que realiza en le partido como en le ánimo de sus compañeros, será favorecida con la designación.

Torres descartó que haya rechazo de sus compañeros de Morena, y destacó que los ataques que han salido en su contra son de los mismos que siempre han tratado de empañar su desempeño.

“Como en todo cambio, es normal que se lleguen a escuchar algunas voces de inconformidad”, aseveró.

Te recomendamos: Afianza AMLO Tren Maya

Sin embargo, advirtió que una vez que sea favorecida con la candidatura, porque confía que así será, trabajará por unir a las bases de Morena, sobre todo para velar por el bien común de Solidaridad y de Quintana Roo.

“Todos queremos los mejor para nuestro Estado”, puntualizó.

La aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad, dijo que con Morena tiene la certeza de que podrá seguir sumando para aportar, crecer y construir un proyecto de igualdades para todos los planeases y quintanarroenses.

Más notas de Quintana Roo

Temas