Secciones
Imparten taller navideño en Cozumel
Quintana Roo

Imparten taller navideño en Cozumel

Dirigido a jóvenes y adultos con diversas técnicas de manualidades con varios materiales, incluso reciclados

por La Verdad

Imparten taller navideño en Cozumel

Imparten taller navideño en Cozumel

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a jóvenes y adultos a participar en el Taller Navideño “Manos Creativas”, que se realizará del 12 de noviembre al 7 de diciembre, en el cual los asistentes aprenderán a elaborar diversos artículos utilizando papel o cartón, entre los que se encuentra piñatas, decoraciones y flores navideñas.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), informó que el curso práctico tiene como objetivo que los participantes conozcan la importancia de las tradiciones, a través del papel para picar, calar y enrollar, decoraciones que son utilizadas para adornar diversas celebraciones, como es el caso de la época navideña.

Destacó que los asistentes recibirán capacitación sobre diversas técnicas de manualidades para la elaboración de adornos, piñatas, flores con varios materiales, que pueden ser reciclados y darles un nuevo uso decorativo e inclusive podrían comercializarlos y obtener recursos propios.

La directora de PAS externó que Taller Navideño “Manos Creativas” se llevará a cabo los días lunes, miércoles y vienes de 9 a 11 horas, en las instalaciones de PAS, ubicadas en la Plaza Salomé, localizada en la 65 avenida con 11 y tendrá una duración de cuatro semanas.

Enfatizó que las manualidades con papel picado, calado y enrollado se realizan con materia prima de bajo costo y de fácil acceso para la población en general. Las personas interesadas en participar en el curso se pueden inscribir en las oficinas de PAS, en días y horarios hábiles, el costo de recuperación es de 250 pesos y todo el material que se utilizará está incluido.

Temas

  • Cozumel
  • FPMC

Comentarios

Te puede interesar