Quintana Roo

Imparables los accidentes viales en Cancún, se registran tres durante la mañana

Imparables los accidentes viales en Cancún, se registran tres durante la mañana

Así como el robos de vehículos han ido aumentando, parece que también los accidentes viales, pues durante la mañana se registraron tres en Cancún.

Por Salas M

19/03/2021 03:36

Parece que la falta de cultura vial, así como la precaución, ha hecho que Cancún sea la ciudad con más casos de accidentes viales de todo el estado de Quintana Roo, tan solo en menos de una hora, tres accidentes se registraron la mañana de este viernes 19 de marzo, afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada de gravedad.

De acuerdo a los primeros informes, el primer reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, pidieron la intervención de las autoridades en la Supermanzana 90, sobre la calle 48, debido a una volcadura de un auto particular, tras un choque, donde aparentemente uno de los conductores quedó herido.

No hubo ningún lesionado en el lugar de los hechos

Imparables los accidentes viales en Cancún, se registran tres durante la mañana

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito y Bomberos, llegaron al sitio; al llegar confirmaron que no había heridos pero sí que tras una maniobra mala, un coche quedó volcado; se supo que el percance fue entre un Volkswagen Vento color gris con engomado UUR-881-G de Javier 'N', de  28 años de edad y el Volkswagen Lupo del mismo color, con placas SZ-1260-C de Gerardo de Jesús "N", de 36 años de edad.

Más tarde, de nueva cuenta, pidieron el apoyo de la autoridad municipal pero en esta ocasión en la Supermanzana 333 sobre la avenida 145, fraccionamiento Jardines del Sur 3, donde tres autos, por falta de cultura vial, chocaron, en este hecho no se reportaron heridos, solo algunas pérdidas materiales, así como generaron un intenso tráfico que duró varios minutos.

Cancún líder por accidentes viales

Fue cuestión de minutos para que nueva cuenta fuese avisado a las corporaciones sobre otro percance de tránsito, pero en esta ocasión en la Supermanzana 92 en el cruce de las avenidas Francisco I. Madero y calle 67, donde dos autos particulaes, uno de color blanco y otro de color gris, habían propiciado un accidentes.

Imparables los accidentes viales en Cancún, se registran tres durante la mañana

En este último hecho no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo algunos raspones, por lo que no fue necesario la intervención de una ambulancia al lugar de los hechos, pero sí dejó varios daños materiales. Por último es de mencionar que estos tres accidentes fueron antes de las 13:00 horas, por lo que se espera que haya más durante el transcurso del día . La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.