Quintana Roo

¡Imágenes fuertes! Así ejecutaron al joven que fue hallado en un Tsuru en Tulum

¡Imágenes fuertes! Así ejecutaron al joven que fue hallado en un Tsuru en Tulum

Presuntamente el que aparece en el video es el mismo sujeto que fue hallado ayer sin vida en el estacionamiento del Aki en Tulum.

Por La Verdad

20/04/2021 05:59

Un video fue difundido a través de las redes sociales, en el que se aprecia claramente el rostro de un joven de aproximadamente 20 años de edad y tez moreno claro, mismo que está siendo interrogado y a la vez estuvo diciendo unas palabras, segundos después fue ejecutado de un disparo en la cabeza, esto en Tulum.

El material comenzó a hacerse viral justo después del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un Tsuru color blanco a las afueras del Super Aki en dicho municipio; el reporte ocurrió entre la tarde-noche del lunes 19 de abril, cuando al 9-1-1 alertaron a las autoridades sobre restos humanos.

El video ya se hizo viral

¡Imágenes fuertes! Así ejecutaron al joven que fue hallado en un Tsuru en Tulum

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Quintana Roo, así como la Policía Ministerial, quienes al llegar confirmaron el deceso de un hombre en el interior de bolsas negras y del coche antes citado, más tarde arribó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena del crimen.

Supuestamente el mismo difunto que fue localizado en la dirección antes mencionada, corresponde al mismo que está en el video, lo que se sopecha que este asesinato fue por ajuste de cuentas entre grupos rivales que operan en esa zona, sin embargo esto aún no ha sido confirmado, son datos extraoficiales.

Recordemos que últimamente en Tulum han ocurrido diversos hechos de alto impacto en los últimos días, pero este no ha sido  el único destino, sino también esta Playa del Carmen y Cancún, donde en esos dos los ataques armados, ejecuciones y descuartizados, han incrementado, tan sólo hoy en Cancún hubo cuatro hechos, un descuartizado, dos hombres que fueron hallados medio muertos, y dos ejecuciones en diferentes puntos.

¡Imágenes fuertes! Así ejecutaron al joven que fue hallado en un Tsuru en Tulum

Ante todo esos delitos, la Fiscalía de Quintana Roo sigue investigando, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como averiguar las verdaderas causas de estas ejecuciones, donde en los últimos días Quintana Roo se ha estado vistiendo de rojo. La Verdad Noticias.

VIDEO COMPLETO AQUÍ