Secciones
Fotos: Confirman que avión siniestrado en Cancún fue un Airbus A320.
Quintana Roo

Imágenes de avión de Volaris con incendio en turbina en Cancún

En información sobre el incidente aéreo ocurrido se confirmó que se trata de un Airbus A320 CO matricula N524VL de la Línea Aérea Volaris en aeropuerto de Cancún.

por La Verdad

Los pasajeros fueron atendidos de inmediato.

Los pasajeros fueron atendidos de inmediato.

Hace unos minutos se confirmó que un vuelo Ciudad de México – Chetumal fue desviado de emergencia hacia la ciudad de Cancún luego que uno de sus motores se encendió en llamas propiciando terror entre los pasajeros al percatarse que salía humo de la turbina alrededor de las 19:45 horas.

Esta tarde, el usuario identificado como Andre Dorcellé escribió en su red social Facebook el estado “se siente ansioso” luego que fue alertado junto a los pasajeros que la nave bajaría de emergencia en la ciudad de Cancún, hecho confirmado más tarde.

El incidente ocurrio esta tarde.
El siniestro fue apagado velozmente.
La aeronave siniestrada.

Esta noche se confirmó que la nave aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún, se trató el vuelo 824 de la Línea Área Volaris, cubriendo la ruta Ciudad de  México/Chetumal, Quintana Roo, transportando 170 pasajeros, tres de tripulación al mando del Capitán Andrés Flores Olivares.

Lee más de Quintana Roo

El peritaje indica que debido a una interrupción del flujo de aceite al motor izquierdo, se generó un sobrecalentamiento del mismo, provocando la emisión de humo, lo que activó el sensor de fuego, dando aviso el capitán de la aeronave a torre de control.

Avión Volaris se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Cancún

En minutos se activaron los protocolos para el aterrizaje de emergencia, ubicándose la aeronave en la posición 14, donde descendieron los pasajeros, para inmediatamente ser revisada por ingenieros de la aerolínea.

Seguro te interesa: Desmantelan casa de seguridad y a balazos detienen a sicarios en Bonfil

“Bien dicen que sigan sus instintos o presentimientos desde la mañana le marqué a mi mami diciéndole que temía y presentía algo malo me pasaría (lo atribuí a mi ansiedad), tome mi vuelo de la CDMX con destino a Chetumal y resulta que nos desvían de emergencia a Cancún por que el motor se prendió, afortunadamente aterrizamos con “bien “ pero todos los pasajeros asustados incluyéndome todo esto es un caos . Por este momento los Bomberos están apagando el fuego para poder bajar del avión”, escribió el usuario Andre Dorcellé en su muro.

Temas

Comentarios