Quintana Roo

Identifican a ejecutados de la Región 73 en Cancún, eran albañiles

Identifican a ejecutados de la Región 73 en Cancún, eran albañiles

Identifican a ejecutados de la Región 73 en Cancún, eran albañiles

Uno de los familiares de las víctimas identificó los cuerpos y afirmó que tres eran albañiles y uno contratista. El ataque armado fue en Cancún.

Por Salas M

14/12/2020 11:46

Un fuerte ataque armado se registró la tarde de ayer en Cancún, justo cuando se pensó que domingo iba a cerrar con una persona ejecutada, pero fue cerca de las 16:00 horas, cuando al 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Región 73, Manzana 8 sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como la Ruta 5, cuatro sujetos estaban heridos por arma de fuego.

En ese momento elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia de la Cruz Roja y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al sitio, al llegar confirmaron el deceso de tres personas, mientras que la cuarta tuvo que ser trasladada al hospital general, Jesús Kumate para su inmediata atención, pues presentó heridas en el abdomen y brazo.

Esposa identifica los cuerpos de los albañiles

Identifican a ejecutados de la Región 73 en Cancún, eran albañiles

Durante las diligencias de los peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, la policía se entrevistó con uno de los familiares, se habla que fue con la esposa de uno de los hombres, quien identificó a las víctimas y dio a conocer donde trabajan o a que se dedican.

Es de mencionar que tres hombres murieron en el lugar de los hechos; el primer hombre fue reconocido con el nombre de José Manuel, de 59 años, era contratista; Gabriel, de 32 años, albañil; Carlos Manuel, de 22 años, albañil, y Luis Alejandro, ayudante de obra, por lo que se sospecha que fue un ataque directo contra este grupo de personas.

Identifican a ejecutados de la Región 73 en Cancún, eran albañiles

Ataques contra albañiles de Cancún

Parece que los ataques contra albañiles o personas que trabajan en construcciones continúa en Cancún, pues recordemos que familiares de los 12 jóvenes desaparecidos en el Hotel Planet Hollywood, denunciaron extorsión y presión por el crimen organizado, ya que los obligan a vender o consumir sustancias ilegales.

Te recomendamos leer: Derechos Humanos brinda ayuda a joven que fue detenida en Hotel Planet Hollywood

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, así como averiguar el motivo del ataque armado, además es de recalcar que, hasta la redacción de esta nota, el hombre que fue ingresado al hospital, continúa en debatiéndose entre la vida y la muerte. La Verdad Noticias.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado

Temas