Secciones
Identifican a detenido como sicario de
Quintana Roo

Identifican a detenido como sicario de "Los Panteras" en Playa del Carmen

La FGE dio a conocer la vinculación a proceso de Jovin “R” por el delito de homicidio calificado; uno de los 8 detenidos en Playa del Carmen.
 

por La Verdad

Identifican a detenido como sicario de "Los Panteras" en Playa del Carmen.

Identifican a detenido como sicario de "Los Panteras" en Playa del Carmen.

Luego de capturar a ocho sujetos en el asentamiento irregular In House de Playa del Carmen, elementos de la FGE descubrieron que uno de ellos dio muerte a cuchilladas a su víctima, por lo que fiscales del ministerio público en Solidaridad, presentaron evidencia contundente que lo implica en hechos ocurridos en noviembre de 2019.

Este día la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Fiscales del ministerio público en el municipio de Solidaridad lograron la vinculación a proceso de Jovin “R” por el delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 376/2020 en Playa del Carmen.

fge playa del carmen quintana roo
Identifican a detenido como sicario de "Los Panteras" en Playa del Carmen.

Al respecto los Fiscales presentaron datos de prueba que implican al detenido en hechos ocurridos el 24 noviembre de 2019 en el asentamiento conocido como In House, en donde las primeras investigaciones establecen que Jovin “R” en compañía de Angel “A” –este último ya vinculado a proceso por el mismo hecho- ocasionaron lesiones con un arma blanca que privaron de la vida a la víctima y posteriormente abandonaron su cuerpo en la colonia Bellavista.

La evidencia mostrada, permitió que el juez impusiera prisión preventiva para el imputado como medida cautelar, mientras que a la representación social concedió dos meses para cierre de investigación complementaria.

Frustran carrera delictiva

Cabe mencionar que el detenido está relacionado con la banda de "Los Panteras" identificada como la generadora de una ola de violencia en el municipio de Solidaridad y en su cabecera municipal Playa del Carmen, banda que sembró el terror entre habitantes y empresarios tras dedicarse a la extorsión y venta de drogas. 

Seguro te interesa: Confirman vuelos San Diego y Portland al aeropuerto de Cancún

Finalmente con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrendó su compromiso por trabajar y procurar justicia mediante la aplicación de mecanismos establecidos en la ley que permitan identificar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos en el estado.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios