Quintana Roo

¡IRÓNICO DECESO! Muere esperando al doctor en Chetumal

¡IRÓNICO DECESO! Muere esperando al doctor en Chetumal.

Hombre de 50 años de edad perdió la vida mientras realizaba antesala en consultorio médico; afirman que convulsionó antes de fallecer

Por Efrén Martín

20/06/2021 12:47

Mientras realizaba antesala para recibir atención médica, un hombre perdió la vida en Chetumal. La causa de su deceso se determinará mediante la necropsia de Ley que realizará el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, en la sala de espera de un consultorio de una farmacia dedicada a la venta de medicamentos genéricos en la capital del Estado y que se ubica en la Calzada del Centenario, en la colonia Del Bosque.

Una fuente de la Policía Quintana Roo refirió que, a través del Número de Emergencias 9-1-1 recibieron una llamada en la que se solicitaba la presencia de paramédicos en el citado consultorio.

En respuesta, al lugar acudieron socorristas de Emergencias Médicas del Sur (EMS) y de la Unidad de Respuestas Médicas (UREM).

Se convulsionaba en el suelo

De la misma forma, lo hicieron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron informados que un hombre que esperaba por atención médica se encontraba inconsciente en el interior.

De inmediato intentaron brindarle los primeros auxilios, pero al hacerlo, notaron que el paciente ya no contaba con signos vitales.

¡IRÓNICO DECESO! Muere esperando al doctor en Chetumal.

La fuente de la Policía Quintana Roo indicó que testigos presenciales indicaron que el hombre se desvaneció antes de que fuera atendido y que convulsionó durante varios instantes hasta quedar inconsciente, ya tendido sobre el piso.

Se detalló que el ahora occiso contaba con aproximadamente 50 años de edad, pero que se desconocía su identidad.

No se pudo establecer si el ahora fallecido ya había manifestado con antelación si presentaba algún tipo de condición que pusiera en riesgo su vida o simplemente esperaba a que el médico le indicara que era su turno para recibir atención.