Quintana Roo

INE Cancún; ¿Perdiste tu credencial?, estos son los requisitos para la reimpresión

INE Cancún; ¿Perdiste tu credencial?, estos son los requisitos para la reimpresión

INE Cancún; ¿Perdiste tu credencial?, estos son los requisitos para la reimpresión

Sí, ahora los módulos del INE Cancún sólo están recibiendo trámites de reimpresión de credencial, todas las demás diligencias se cerraron el 10 de febrero de 2021.

Por Salas M

26/02/2021 04:53

Karla Leticia Moreno, vocal del Registro Federal de Lectores en la 04 Junta Distrital Ejecutiva Cancún, informó sobre el único trámite que están recibiendo en estos momentos en todos los módulos del INE en Cancún, ya que todos los demás trámites el último día fue el pasado miércoles 10 de febrero de 2021.

Detalló que aquellos ciudadanos que extraviaron su credencial para votar pueden aún acercarse a los diferentes módulos para solicitar su reimpresión, sin embargo, si desea realizar otro tipo de solicitud o trámite, se le será negado ya que la campaña de actualización de datos concluyó.

INE sigue recibiendo solicitudes de reimpresión de credenciales

INE Cancún; ¿Perdiste tu credencial?, estos son los requisitos para la reimpresión

“Los trámites de todos los tipos de trámites finalizaron el 10 de febrero de 2021, ahora comenzamos la reimpresión de credenciales consiste, en todos aquellos ciudadanos que extraviaron su credencial para votar, tienen del 17 de febrero al 24 de mayo, pueden solicitar su reimpresión”, dijo Karla Moreno.

Especificó que lo anterior quiere decir que la reimpresión de la credencial para votar tendrán el mismo diseño al anterior, los mismos datos, como nombre y domicilio, la misma fotografía y la misma fecha de vigencia de la credencial que se extravió, “repito, pueden acudir a nuestro módulo solo para reimpresión de credencial, no para otros trámites”, manifestó.

Recoja de credencial hasta el 10 de abril del 2021

Mencionó que los requisitos o documentos que tienen que presentar para llevar a cabo este trámite, son los siguientes, “las personas que ya extraviaron su credencial tienen que traer su acta de nacimiento original y una identificación oficial con fotografía, estamos atendiendo de ocho de la mañana a ocho de la noche en el módulo del Distrito 04, sobre la avenida Nichupté”, subrayó.

INE Cancún; ¿Perdiste tu credencial?, estos son los requisitos para la reimpresión / FOTO DE ARCHIVO

Por último, recordó que el Registro Federal de Lectores es de carácter permanente y siguen trabajando en la credencialización por lo que invitan a los ciudadanos para que acudan a recoger su credencial de todas aquellas personas que ya lo solicitaron, tienen hasta el 10 de abril de 2021, “no hay otra fecha de los contrario sería el 7 de junio, un día después de las elecciones”, concluyó. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas