Quintana Roo

INDIGNANTE, sospechan violación a niña de dos años en Chetumal

Los primeros indicios apuntan a que la pequeña habría sido violada por la pareja sentimental de su mamá.

Ingresa pequeña al hospital por lesiones y sangrado en partes íntimas; el presunto responsable sería la pareja sentimental de su madre

Por Efrén Martín

19/02/2021 10:22

Una menor de apenas dos años de edad, que fue internada der emergencia para recibir atención médica, presuntamente fue víctima de violación por parte de la pareja sentimental de su mamá.

La pequeña, de acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, fue ingresada al área de urgencia del Hospital Materno Infantil Morelos, en Chetumal, donde se encuentra bajo observación.

En este sentido, una fuente de la Policía Quintana Roo, reveló que fue el propio personal del nosocomio el que reportó los hechos a través del Número de Emergencias 9-1-1.

En este sentido, se detalló que el reporte recibido establecía que, en el Hospital Materno Infantil Morelos, recién había llegado una madre con su hija, de tan sólo dos años de edad.

Alarman lesiones

Al personal de medicina que atendió a la pequeña, llamó la atención que ésta última presentaba sangrado y lesiones en sus partes íntimas.

Debido a lo anterior, sospecharon que podría tratarse de un caso de abuso sexual y, ante tal situación, las centralistas del Número de Emergencias enviaron a policías de investigación de la Fiscalía General del Estado para verificar los hechos.

Al personal médico llamó la atención las lesiones que presentaba en las partes íntimas.

Al respecto, se indicó que la madre indicó a los agentes de la Fiscalía General del Estado, que sospechaba que su pareja sentimental, quien es padrastro de la niña, habría sido el abusador de la bebé.

Los policías ministeriales iniciaron una carpeta de investigación con el fin de resolver y capturar al perpetrador de la horrible acción.

No se proporcionaron detalles sobre la identidad del presunto agresor, aunque existió el compromiso de que será detenido a la brevedad.

Lee también