Secciones
El par de sujetos tenían armas y cartuchos útiles en su poder al momento de ser capturados.
Quintana Roo

¡INCREÍBLE! querían asaltar patrulla de Policía Quintana Roo

Capturan a par de delincuentes que fracasan en intento de asalto a patrulla policíaca; confunden vehículo de seguridad con unidad particular

por Efrén Martín

Un par de delincuentes, aparentemente por equivocación, dispararon contra una patrulla de la Policía Quintana Roo con la intención de asaltar a sus ocupantes

Un par de delincuentes, aparentemente por equivocación, dispararon contra una patrulla de la Policía Quintana Roo con la intención de asaltar a sus ocupantes

La Policía Quintana Roo capturó a dos delincuentes, luego de que realizaron disparos con la intención de asaltar, por aparente confusión, a una patrulla policíaca.

Este hecho ocurrió en el tramo carretero Ucum-La Unión, donde en las últimas semanas se han convertido en recurrentes los asaltos a conductores, en especial los que abastecen de productos la zona rural.

Sin embargo, en esta ocasión, los delincuentes pensaron que atacaban una unidad particular, cuando en realidad era una patrulla que circulaba con los códigos apagados.

Noticias Cancún

Según la información recabada, elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera de las comunidades Ucum-La unión.

En determinado momento, cerca del poblado Cacao, fueron atacados a balazos por dos personas, al parecer con la intención de que se detuvieran y poder asaltarlos.

Al percatarse de los disparos, los policías realizaron maniobras de evasión y repelieron el fuego. Posteriormente, lograron detener al par de delincuentes que se encontraba escondido tras de un señalamiento a la orilla de la carretera.

Par de detenidos
Un par de delincuentes confundieron una patrulla de la Policía Quintana Roo con un vehículo particular y pretendieron asaltar a sus ocupantes. Están detenidos.

Te puede interesar: DUPLICA POLICIA tiempo de respuesta a auxilios en Chetumal

Los detenidos fueron identificados como Jesús “N” de 49 años de edad, originario del estado de Guerrero y Eduardo “N” de 19 años, de Quintan Roo a quienes se les encontró dos armas largas y dos armas cortas, así como varios cartuchos útiles.

Por estos hechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por el delito de portación de armas de fuego sin licencia y lo que resulte.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios